Trujillo superó meta de cobertura en Jornada de Las Américas

El estado Trujillo, alcanzó más de la meta establecida en la cobertura de la Jornada de Vacunación de Las Américas que se desarrolló desde el 13 de mayo hasta el 30 de junio de este año.

Así lo refirió este miércoles el gobernador del estado andino, Henry Rangel Silva, durante la sección En Positivo de su programa Al Día con Rangel Silva, transmitido por Paisana 92.5 FM.

El mandatario local destacó los esfuerzos de cada una de las personas e instituciones que estuvieron involucradas en la jornada que apunta a mejorar los esquemas de vacunación, contribuyendo así a la prevención de diversas enfermedades.

«Felicitaciones a todas y todos los que participaron en esta jornada de vacunación de Las Américas. Aquí no se quedó nadie sin vacuna», dijo.

En otro particular, el mandatario se refirió al inicio del Plan Tanque Azul, a través del cual fueron entregados los primeros 300 de 5.000 que se prevén distribuir en una primera fase, fundamentalmente a escuelas, centros de salud y comunidades vulnerables de la región.

T/AVN
F/Archivo