Criticó a CNN, ABC y NBC News|Trump: Cualquier encuesta negativa sobre mí es mentira

El mandatario estadounidense ha criticado este lunes las encuestas negativas que han publicado las agencias y cadenas CNN, ABC y NBC News y las ha tachado de mentiras para desmoralizar a sus simpatizantes.

Trump ha insistido en sus publicaciones en Twitter, que “cualquier encuesta negativa” sobre su gestión y su popularidad son mentiras que las agencias de noticias y rotativos divulgan para desprestigiarlo.

“Cualquier encuesta negativa es mentira, como los sondeos de CNN, ABC, NBC en las elecciones. Lo siento, la gente quiere seguridad fronteriza e investigaciones de antecedentes”, se lee en la publicación de Twitter.

Además, Trump ha asegurado que, a pesar de lo que dicen los mencionados medios, él toma sus decisiones en base a datos acumulados y tras consultarlas con sus asesores y funcionarios de alto nivel.

Del mismo modo, ha atacado al diario The New York Times por criticarle e “inventar” historias y fuentes para “tratar” de justificar “mentiras” sobre él.

Trump se refería a las encuestas publicadas en los últimos días sobre la gestión de Trump que muestran el descontento general de la población de Estados Unidos y su rechazo a las diferentes órdenes ejecutivas del presidente.

El descontento ha llegado a tal punto que distintos grupos han iniciado campañas para pedir el impeachment de Trump. De momento, dos de ellas ya han reunido más de 606.000 firmas pidiendo en la red a través de las páginas de Web Free Speech For People y Roots Action, urgir al Congreso a iniciar una investigación para determinar si Trump debe ser destituido.

Ambas campañas indican en su sitio Web que Trump debería ser separado de su cargo por conflictos de intereses empresariales derivados de su propiedad y negocios en países extranjeros, ya que violan la Constitución, que prohíbe al presidente aceptar beneficios de otros Gobiernos extranjeros.

T/Hispantv
F/Archivo

Por supuesto que este Sr. no esSanto de mi altar. Pero nunca se habia visto a mivel de la Mediatica , tantos anuncios sobre un sùpuesto asesinato. a este Presidente.