TSJ conmemoró el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer y el XXIII aniversario del Alto Juzgado, colocó una ofrenda floral ante el sarcófago del Padre de la Patria, Simón Bolívar, en los espacios del Mausoleo del Libertador en el Panteón Nacional.

La actividad fue encabezada por la presidenta del Máximo Tribunal, magistrada Gladys María Gutiérrez Alvarado, quien estuvo acompañada de magistrados y magistradas integrantes de las diferentes salas del TSJ, gerentes del Alto Juzgado, así como servidores y servidoras judiciales.

Durante el acto, organizado por la Comisión Nacional de Justicia de Género del Poder Judicial (Cnjgpj), que coordina la magistrada Lourdes Suárez Anderson, vicepresidenta de la Sala Constitucional, también se rindieron honores a las heroínas venezolanas de la Patria.

Finalmente, tras la colocación de la ofrenda floral, los magistrados y magistradas integrantes de la Junta Directiva del TSJ firmaron el acta correspondiente, junto a la Coordinadora de la Cnjgpj.

T y F/TSJ