TSJ desarrolla jornadas integrales de atención jurídica-social en parroquias de Caracas

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) realizó jornadas integrales e institucionales de atención jurídica y social, que beneficiaron a ciudadanos y ciudadanas de las parroquias San José y San Bernardino del Área Metropolitana de Caracas. La información fue suministrada por el equipo del máximo tribunal del país en su página web.

Las actividades se efectuaron en el Callejón Pelayo de la parroquia San José y el Centro Municipal de Apoyo al Poder Popular de la parroquia San Bernardino, donde servidores y servidoras judiciales de la Gerencia de Participación Social e Institucional del Poder Judicial venezolano atendieron a la ciudadanía con asesorías jurídicas gratuitas en materias Penal, Civil, Mercantil, Agrario, Constitucional, entre otras.

Estas jornadas, impulsadas por la presidenta del TSJ, magistrada Gladys María Gutiérrez Alvarado, se vinculan en el Eje IV del Plan Estratégico del Poder Judicial, que establece la promoción de estrategias para mejorar la calidad de vida de las comunidades irradiando el entorno de las sedes del Poder Judicial, a través de la política del Punto y Círculo.

F/VTV