TSJ hará valer la Ley para dar con responsables de bloqueo económico contra el país

El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Maikel Moreno, aseguró este miércoles que hará valer la Ley para dar con los responsables de las “macabras gestiones” de algunos actores para bloquear económicamente a Venezuela.

Recordó que el máximo tribunal está orientado a luchar contra la impunidad y demás delitos que atentan contra la justicia.

A través de su cuenta en Twitter @MaikelMorenoTSJ, indicó que el TSJ se encuentra a la espera de la solicitud formal de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) para iniciar investigaciones contra dirigentes políticos inmersos en el delito de Traición a la Patria.

Recordó que la ANC está “facultada para dirigir acciones en resguardo de la soberanía, la seguridad y la integridad territorial y económica del país”.

Moreno cuestionó que esos dirigentes que pregonan trabajar por Venezuela sean quienes lleven “a decenas de jóvenes a morir en las calles” y pidan agresiones económicas “para seguir haciendo sufrir al pueblo”.

Por último, el presidente del TSJ acotó que se encuentran trabajando para dar con los responsables de las decenas de muertos que dejó la escalada de violencia “aupada y generada por factores políticos”.

 

T/CO
F/@MaikelMorenoTSJ