TSJ juramenta nuevos jueces e inspectores de tribunales

Un grupo de jueces e inspectores de tribunales del Área Metropolitana de Caracas y de diferentes estados del país, fueron juramentados este jueves por el presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Maikel Moreno, quienes están llamados a implementar las reformas legales en materia judicial.

Durante la actividad, celebrada en el Auditorio Principal del TSJ, Moreno exhortó al grupo de juramentados a trabajar con ética y profesionalismo, en el marco de las competencias establecidas en la Constitución y leyes de la República Bolivariana de Venezuela, para preservar la institucionalidad democrática y la paz en la nación.

Instó al nuevo grupo de jueces e inspectores a implementar todas las reformas legales que en materia judicial aprobó la Asamblea Nacional para garantizar la correcta administración de justicia, refiere una nota de prensa del TSJ.

La Máxima Autoridad del Poder Judicial felicitó a los nuevos jueces de la República y los conminó a llevar la investidura de sus cargos con honestidad, lealtad, valentía, humildad, probidad y amor a la Patria, con el objeto de seguir fortaleciendo y modernizando el servicio que diariamente se presta al pueblo venezolano.

T y F/VTV