TSJ ofrece cursos para capacitación de jueces y pueblo venezolano

Con la premisa de impulsar las relaciones bilaterales de trabajo en el ámbito judicial y ofrecer un servicio judicial óptimo, eficaz, accesible y moderno, el presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Maikel Moreno instaló un curso sobre la cultura de China y el idioma chino – mandarín, dirigido a servidores y servidoras judiciales, así como de diferentes instituciones del Estado.

El curso es producto del memorando de entendimiento que se suscribió con el presidente de la Corte Suprema Popular de China, Zhou Qiang, el cual contempla, entre otros aspectos, optimizar la capacitación de los servidores y servidoras judiciales a través de actividades académicas, destacó Moreno.

En ese sentido, la máxima autoridad del TSJ dio la bienvenida al personal docente encargado de dictar el curso así como a los participantes.

“Esta actividad académica es una prueba más de la creciente y robusta relación que existe entre Venezuela y China, la cual beneficia a las instituciones del Estado e igualmente al pueblo venezolano”, agregó.

T y F/Prensa Vicepresidencia
Etiquetas