TSJ realizó audiencia sobre proceso de extradición de alias «Lobo Feroz»

La Sala de Casación Penal del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) realizó este lunes la audiencia  correspondiente al proceso de extradición pasiva iniciado por la República de Colombia contra el ciudadano de nacionalidad colombiana Juan Carlos Sánchez Latorre, alias «Lobo Feroz».

Sánchez Latorre es señalado por el país requirente por la presunta comisión de los delitos de acceso carnal abusivo con menor de catorce años, actos sexuales con menor de catorce años y pornografía con menores.

La audiencia estuvo presidida por el magistrado Maikel Moreno, acompañado de la vicepresidenta de Sala, magistrada Elsa Janeth Gómez Moreno, la magistrada Francia Coello González (ponente), magistrado Juan Luis Ibarra Verenzuela y la magistrada Yanina Beatriz Karabín de Díaz, quienes escucharon los alegatos expuestos por las partes de la presente causa, cuyo número de expediente es 17-363.

Asimismo, estuvieron presentes en la audiencia la representación del Ministerio Público, ciudadano Juan Carlos Sánchez Latorre; y el defensor público Ciro Fernando Camerlingo Segura.

Luego de efectuada la audiencia, la Sala del Máximo Juzgado venezolano se acogió al lapso establecido en el artículo 390 del Código Orgánico Procesal Penal para dictar el correspondiente fallo.

Texto/TSJ
Foto/Archivo