TSJ continúa revisión tecnológica en la optimización de los procesos judiciales de Táchira

A propósito del Diagnóstico Nacional Tecnológico de Procesos Judiciales, que lleva a cabo el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para avanzar en la reestructuración de todo el Poder Judicial, se realizó una visita de inspección a las instalaciones eléctricas y telefónicas de los tribunales de San Cristóbal, estado Táchira.

De acuerdo a una nota de prensa institucional, hicieron la visita para inspeccionar las condiciones eléctricas y de comunicaciones de tres sedes judiciales tachirenses, con el objetivo de garantizar el suministro constante e ininterrumpido de energía eléctrica y conectividad del servicio de internet.

En esta supervisión estuvo presente la vicepresidenta de la Sala Político Administrativa y coordinadora de la Comisión Especial de Tecnología y Digitalización de los Procesos, magistrada Bárbara Gabriela César Siero, el jefe de la División Nacional de Distribución Eléctrica, ingeniero Gabriel Gregorio Gómez Guillen y otros funcionarios judiciales.

Los representantes de estas instituciones recorrieron diversas áreas para impulsar y asegurar el acceso a la justicia de la población, con la ejecución pertinente y exitosa de los procesos judiciales.

F/VTV