TSJ mantiene trabajo articulado con Inspectoría General de Tribunales

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) efectuó una reunión con la inspectora general de Tribunales, Dra. Gladys Requena, a fin de unir esfuerzos con diferentes instituciones del Estado y así optimizar de forma permanente la administración de justicia en el país.

De acuerdo a una nota de prensa institucional, en el encuentro estuvo presente la presidenta de la Sala de Casación Penal del Máximo Tribunal, magistrada Elsa Janeth Gómez Moreno, quien destacó la importancia de trabajar de manera articulada, entre todas las instituciones pertinentes, con estricto apego a los postulados establecidos en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y el marco legal del país en beneficio de los justiciables.

De igual manera, durante la reunión se resaltó la labor permanente que promueve el Poder Judicial en todo el territorio nacional, que tiene como objetivo garantizar el acceso a la justicia y el debido proceso a los venezolanos, así como el respeto a los derechos humanos de la ciudadanía.

F/VTV