TSJ visitó el Circuito Judicial con Competencia en Materia de Delitos de Violencia Contra la Mujer de Caracas

La magistrada Lourdes Suárez Anderson, vicepresidenta de la Sala Constitucional del Alto Juzgado y coordinadora de la Comisión Nacional de Justicia de Género del Poder Judicial, realizó una visita al Circuito Judicial con Competencia en Materia de Delitos de Violencia Contra la Mujer del Área Metropolitana de Caracas.

La inspección fue realizada con el objeto de garantizar la implementación de una justicia óptima, expedita y eficiente a la población, y de manera especial a través de los tribunales especializados en la materia y de conformidad con los preceptos establecidos en la Constitución y leyes de la República Bolivariana de Venezuela, así lo indica una nota de prensa publicada en el portal web del TSJ.

La magistrada Suárez Anderson visitó  las instalaciones de los Juzgados de Primera Instancia en Funciones de Control, Juicio y Ejecución, así como a la Corte de Apelaciones del referido Circuito Judicial. Allí pudo conversar con las juezas y jueces, secretarios/as, asistentes y demás servidoras y servidores judiciales que allí laboran y así intercambiar opiniones.

T y F/CO con información TSJ