Tubo matriz de La Guairita presenta 85% de avance

El gobernador del Estado Miranda, Héctor Rodríguez, reportó este domingo el avance de los trabajos realizados en el sector La Toma de La Guarita de la reparación del tubo matriz que afectó a 27 familias del sector.

La información la dio a conocer a través de la red social Twitter, donde escribió: «¡Feliz domingo! Informamos a nuestro pueblo que los trabajos de reparación del tubo matriz de Hidrocapital en La Guairita llevan un 85 % de avance. Los tres niveles de Gobierno trabajamos arduamente para restablecer el servicio de agua a los municipios afectados».

El inicio de la reparación de la tubería se efectúo desde este sábado tras el Gobernador asistir a la comunidad mirandina, en conjunto con la alcaldía municipal y los ministros del Poder Popular para Hábitat y Vivienda y Ecosocialismo y Aguas.

La rotura de la tubería, de 30 pulgadas, se registró alrededor de la 1:30 de la tarde del viernes pasado. 27 familias resultaron afectadas y fueron atendidas de manera inmediata por el Gobierno Nacional.

 

T/ CO
F/ Archivo