Este sabádo, con dos presentaciones| Los Tucusitos celebrarán sus 52 años con conciertos en el Teresa Carreño

Con la realización de dos conciertos en la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño, en Caracas, la agrupación venezolana Los Tucusitos celebrará este sábado sus 52 años de fundada.

En ambas presentaciones, una a las 2:00 de la tarde (entrada gratuita) y la otra a las 6:00 de la tarde (con la entrada a 20 bolívares), el grupo estará acompañado de la Orquesta Sinfónica de Venezuela (OSV), reseña en su edición de este viernes el diario Ciudad CCS.

En el espectáculo también estarán presentes Las Voces Risueñas de Carayaca, Francisco Pacheco y su Pueblo, Betulio Medina con Maracaibo 15, el grupo infantil de gaitas zulianas Los Chiquinquireñitos y una reaparición especial del grupo original de Los Tucusitos.

Luego de estos conciertos, el grupo de villancicos, aguinaldos y parrandas emprenderá una gira por Mérida, Barinas y Portuguesa. En esta última entidad se presentarán en Guanare, donde habrá una misa de aguinaldo, específicamente en el monumento de la Virgen del Coromoto, además de ofrecer varias funciones en el estado Nueva Esparta y en Pdvsa- La Estancia de Caracas con la OVS, señala el rotativo.

Los Tucusitos también participarán en el encendido de la Cruz del Ávila el primero de diciembre y le cantarán a los niños del Hospital J.M de los Ríos, a los adultos mayores en ancianatos de Caricuao y a quienes permanecen en refugios en la ciudad capital.

Fuente/AVN
Foto/Archivo