Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_options`

Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SELECT t.*, tt.*, tr.object_id FROM wp_terms AS t INNER JOIN wp_term_taxonomy AS tt ON t.term_id = tt.term_id INNER JOIN wp_term_relationships AS tr ON tr.term_taxonomy_id = tt.term_taxonomy_id WHERE tt.taxonomy IN ('category', 'post_tag', 'post_format') AND tr.object_id IN (1062381) ORDER BY t.name ASC

Luego de que se emitiera falsa información| Tupamaro desmintió atentado a secretario general del partido, José Pinto |

Luego de que se emitiera falsa información| Tupamaro desmintió atentado a secretario general del partido, José Pinto

**

En horas de la noche del 14 de abril circuló la información de que el secretario general del Movimiento Revolucionario Tupamaro había sufrido un atentado en La Guaira.

Luego de que el medio zuliano Diario República difundiera la información, la dirigencia general del partido Tupamaro desmintió la matriz de opinión en su cuenta Twitter, @TupamaroMRT.

«Absolutamente FALSA la información publicada en @somosrepublica donde se hace ver que el secretario general @JPintoTUPAMARO sufrió un atentado hoy», publicaron en la cuenta del MRT.

El medio zuliano también expresó que el secreatario de Organización de Tupamaro, Hipólito Abreu, falleció. En la cuenta del MRT se dio a conocer la falsedad de dicha nota con el siguiente tuit: «Totalmente FALSAS las informaciones acerca de la muerte de @tupamarohipolit y del atentado a @JPintoTUPAMARO Ambos activos y en pie de lucha».

Fuente/YVKE Mundial
Foto/Archivo