Turismo y comercio prioridades en la agenda comercial turco-venezolana luego de la pandemia

El ministro del Poder Popular para el Turismo y Comercio Exterior, Félix Plasencia, se reunió este martes con el embajador de la República de Turquía en Venezuela, Şevki Mütevellioğlu, con el objetivo de evaluar planes de cooperación conjunta entre ambas naciones con miras a la nueva etapa después de la pandemia de Covid-19.

En su cuenta en Twitter, el ministro de Turismo destacó: “Seguimos fortaleciendo los lazos de hermandad y solidaridad con los países del mundo ante la pandemia del Covid-19. Para avanzar en los planes de cooperación mutua una vez que regrese la normalidad post- pandemia.

“Sostuvimos un grato encuentro con el excelentísimo embajador de la República de Turquía en Venezuela, Şevki Mütevellioğlum, en Caracas, a propósito de la cooperación entre ambas naciones, que incluye el desarrollo de distintas áreas en común y en pro del bienestar de ambos pueblos”, agregó.

El Gobierno Bolivariano continúa fortaleciendo las relaciones internacionales con naciones aliadas para consolidar el crecimiento turístico en el territorio nacional.

T/ Redacción CO
Caracas