A propósito del asueto de Semana Santa| Turistas contarán con 37 puntos de información en Falcón

Un total de 37 puntos de información turística se encuentran dispuestos desde el lunes a lo largo del estado Falcón, en el occidente del país, para ofrecer a los temporadistas datos sobre los atractivos naturales, culturales e históricos de entidad, a propósito del asueto de Semana Santa.

De acuerdo con información difundida por la gobernación falconiana, estos puntos estarán disponibles hasta el próximo domingo y contarán con personal capacitado para ofrecer la adecuada orientación a quienes visiten la región, que cuenta con la Península de Paraguaná y el casco colonial de Coro como unos de sus mayores atractivos.

En la entidad también se inició un operativo estadístico, para calcular la cantidad de personas que asisten a los espacios turísticos, determinar el perfil del visitante, evaluar la calidad de los servicios ofrecidos, así como promediar la ocupación hotelera y los atractivos más visitados.

Se espera que dos millones de personas visiten durante Semana Santa el estado Falcón, que cuenta con 100 playas aptas y otros atractivos como los Médanos de Coro.

Texto/AVN
Foto/Archivo