Tras fuertes precipitaciones|Turumo, Palo Verde y Lomas del Ávila, zonas más afectadas por lluvias en el municipio Sucre

Elevado de Palo Verde, Petare, tras las lluvias de dos días en Caracas

Distintos usuarios de la red social Twitter han reportado inundaciones en varios sectores del municipio Sucre del estado Miranda, tras las fuertes precipitaciones que se han presentado en la Gran Caracas.

Los sectores más afectados han sido Turumo, Lomas del Ávila y Palo Verde, según informó el alcalde del municipio Sucre, del estado Miranda, Carlos Ocariz, citado por Noticias 24.

El funcionario dio a conocer el dato en un balance ofrecido este miércoles. “Los sitios más afectados fueron el elevado de Palo Verde, todo la zona de Palo Verde y Lomas del Ávila, Turumo, y también tuvimos problemas en la avenida Rómulo Gallegos a la altura de La Lucha”, anunció Ocariz.

Aseguró que en este momento el equipo de la Alcaldía se desplegó hacia esos sitios y la situación es normal, sobre todo en Palo Verde y en la avenida Rómulo Gallegos”, y que estos equipos “se mantenían desplegados en Turumo, tratando de restablecer la normalidad en la vialidad”, refiere el portal.

Acotó que hasta el momento mantienen «equipos desplegados en la zona de Turumo para apoyar y para lo antes posible restablecer la normalidad en toda la zona y sobre todo en la vialidad principal».

T/Leonardo Bruzual Vásquez
F/Twitter

NO ME SORPRENDE…. aguas abajo…el 11 de noviembre 1979,(si mal no recuerdo), en el cruce del puente de la Ave. Rio de Janeiro, hubo a las 3 de la tarde un palo de agua, inundaciones, que dejo 11 muerto por la negligencia del gobierno de turno…me encontraba en el Edif. nuevo American Express… se divisaba todo…salimos a las 11 de la noche del edificio, con ayuda de los bomberos, para ese entonces, vinieron después que bajaron las aguas, estaba en un piso 11…Frente fábrica de papel de baño, desagüe de toda Caracas, desde el nacimiento del Rio Guaire en Macarao… investigue…y no le eche la culpa al Gobierno…señores habitante del este de Caracas.

  • falta de gobierno del municipo sucre estamos claros que no llovia pero tenian que limpiar las alcantarillas antes de que pasara esto pobre familia lo que perdieron carro kiosko y quien paga eso