Brindará las noticias más destacadas de la máxima cita deportiva|Tves activó nueva aplicación en TDA para Juegos Olímpicos Río 2016

La Televisora Social (Tves) activó una nueva aplicación interactiva en la Televisión Digital Abierta (TDA) a través del canal 2401 para seguir las incidencias y por menores de los XXXI Juegos Olímpicos, Río 2016, que se realizarán del 5 de agosto al 21 de agosto en Brasil.

El desarrollo de la aplicación estuvo a cargo del Ministerio para la Comunicación e Información, refiere información contenida en una nota de prensa de Tves.

La aplicación se puede encontrar al pulsar el botón rojo de interacción (i), con el cual los usuarios podrán acceder en tiempo real a la programación de los juegos, medallero, calendario de las competencias y las noticias más destacadas de la máxima cita deportiva, refiere la nota de prensa.

El botón rojo mostrará la programación de Tves durante los Juegos Olímpicos de Río 2016; el botón verde, las posiciones de los países en el medallero oficial y el botón amarillo, la información del calendario con cada participación de la delegación venezolana.

El gerente de Ingeniería y Proyecto de Tves, Nelson Rodríguez, explicó que el equipo de Web y Redes junto a la Oficina de Imagen de Promociones del canal serán los encargados de generar el contenido y el material gráfico sobre los Juegos Olímpicos.

Venezuela estará representada en Río 2016 por 86 atletas en 19 deportes. Esta cifra representa la segunda mayor de la historia para una delegación venezolana, y supera la de 69 criollos que compitieron en los pasados juegos de Londres -Inglaterra- 2012.

La mayor cantidad de atletas clasificados a una cita olímpica por Venezuela es de 109 deportistas que acudieron a Beijing -China- en 2008.

Fuente/AVN
Foto/Archivo

Felicitaciones fuul sintonía ,en guanare, portuguesa .la familia pinto cordero