El programa será transmitido de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 12:00 m|Tves estrenó la revista Te ves en la mañana

La Televisora Venezolana Social (Tves) estrenó este lunes el programa de variedades Te ves en la mañana, una revista que ofrecerá temas de interés y entretenimiento para las espectadoras y los espectadores.

El programa lo conducen las animadoras Layla Succar y Susej Vera, junto a Roberto Mesutti y Absalón de los Ríos. Este espacio será transmitido por la pantalla de Tves de lunes a viernes desde las 10:00 am hasta las 12:00 m.

Al comenzar el programa, las animadoras y los animadores, manifestaron su orgullo por tener la oportunidad de llegar a todas las familias venezolanas con este nuevo espacio.

NUEVA ETAPA

El lanzamiento del nuevo espacio, estuvo a cargo del presidente de la televisora, Winston Vallenilla, quien abrió la transmisión con unas palabras de agradecimiento al público y a quienes hicieron posible este programa, que forma parte de la nueva etapa de Tves.

“Lo prometido es deuda y continuamos con la nueva etapa de Tves, el canal que sonríe contigo”, expresó Vallenilla, quien agradeció al presidente de la República Nicolás Maduro Moros “por todo el apoyo que nos ha brindado en nuestra gestión”.

Vallenilla también agradeció en pantalla a la ministra del Poder Popular para la Comunicación e Información, Delcy Rodríguez Gómez y al viceministro para televisión, Javier Mendoza. Y anunció que la dirección general de este nuevo programa está a cargo de Miguel Sánchez. La producción general la lleva Carlos Sacco.

Señaló que Te ves en la mañana “es la piedra fundacional” en la construcción de la nueva programación del canal en el que prevalecen valores como la solidaridad y el humanismo.

VARIAS SECCIONES

El programa está dividido en secciones que buscan llevar al público temas de interés, así como espacios de entretenimiento.

En el programa se mostraron secciones como la deportiva, conducido por Joeleen Contreras, en la que la joven animadora hace un repaso por las principales noticias del deporte venezolano. En la transmisión de ayer destacaron los logros de la selección venezolana en los Juegos Olímpicos de la juventud que se desarrollan en Nanjing, China.

Otra sección se llama Los consejos de la abuela, y aporta recomendaciones para solucionar algunas situaciones del día a día, como, por ejemplo, quitar una mancha de alguna prenda de vestir.

La astróloga Eddy Montilla es la encargada de conducir la sección El poder de los cuatro elementos, en el que comparte con el público lo que deparan los signos zodiacales.

La revista Te ves en la mañana también cuenta con una sección llamada Escuela de Parejas, en la que un especialista, orienta a alguna pareja que plantee algún inconveniente en su relación.

El chef Ricardo Novoa será el encargado de llevar adelante la sección de cocina en la que preparará recetas nutritivas, con sabor venezolano.

Además de estas recetas, durante los programas se realizarán varios juegos, para el entretenimiento de las usuarias y los usuarios.

CON MÚSICA

El estreno del programa contó con la participación de la agrupación Proyecto A, quienes amenizaron el programa con la interpretación de temas como “Te perdí” y “Mi culpa”. Asimismo participaron cantantes como Endry Arrieta y Alexander Álvarez.

Asimismo, el programa contó la participación de la agrupación Danzas Carúpano, quienes presentaron una coreografía del maestro William Rivas.

DESDE TEMPRANO

Los preparativos para el lanzamiento del programa matutino, comenzaron en el estudio desde tempranas horas de la mañana, cuando el equipo que hace posible la transmisión alistaba los últimos detalles de este nuevo espacio televisivo.

Una vez el productor general, anunció que faltaban tan solo 8 minutos para el estreno de esta producción televisiva, las y los integrantes del equipo del programa, se ubicó en sus puestos para dar inicio a la transmisión.

En esos minutos, el presidente del canal, Winston Vallenilla, dirigió unas palabras a sus compañeros, para agradecer su trabajo y para alentar a las trabajadoras y los trabajadores a seguir adelante con los proyectos del canal.

T/ Sharlaine Chona
F/ Ángel Dejesús

12 comentarios

Haz clic aquí para hacer un comentario
  • Buenos dias, les hablo desde Margarita. Quiero saber como hago para que me lean las cartas.. Y tambien quiero felicitarlos por todo, de verdad que es muy bueno el programa me encanta es super divertido…

  • HOLA WISTON SALUDOS A TODOS QUE BUEN PROGRAMA TEVES EN LA MAÑANA SOY DEL ZULIA NUNICIPIO LAGUNILLAS DONDE ES MARLON DABOIN LOS FELICITO DAME UNA AUDIENCIA NECESITO HABLAR CON VOS WISTON 04263643162 PERTENEZCO A LA DIRECTIVA DE UN LICEO LLAMADO RAUL CUENCA EL LICEO PILOTO Y CON MAS DE 1600 ENTRE COMERCIO,CIENCIAS Y HUMANIDADES ESTUDIANTES MARLON ME CONOCE NECESITAMOS Q NOS AYUDE A Q ESTE LICEO TENGA SU PROPIO UNIDAD DE TRASPORTE LOS ESTUDIANTES LLEGAN TARDE TANTO A SUS CASAS COMO AL LICEO XQ MUCHOS DE ELLOS VIVEN MUY RETIRADO DE LA INSTITUCIÓN SOY GLADYS QUINTERO DIRECTIVA CONCEJO EDUC LICEO RAUL CUENCA C.I 7732657 TLF 04263643162 NOTASI QUIERES MAS INF DE MI PREGÚNTALE AMARLON DABOIN MIL GRACIAS

  • Buenos días, primeramente quiero agradecer a dios por existir personas talentosas como ustedes, que todos los días, aportan cosas positivas al país, solo le falta colocar un poco de buen humor y concursos para los televidentes, por lo demás excelente, que sigan los éxitos, un abrazo para winston vallenilla y todo su equipo. Feliz Navidad y un nuevo año 20015, lleno de todo lo mejor para nuestro país y para ustedes..Atentamente: Angel Buitrago Bautista, desde Rubio Táchira

  • hola como estan! primero,FELICITACIONES! GRACIAS! x este programa.. t has llevado mucha gente,bueno los dos..la bella marlene tambien! q programa. tenias q ser tu con tu,familiaaaaa! t doy las gracias x apoyar al talento nuestro,este correo es d mi ahijada,estoy escribiendo x ella,t cuento q tiene su primera produccion,el sueño d ella es estar en tu programa,musica llanera xq se q x fin llego un presidente q tomara en cuenta nuestra musica,t pido la puedas invitar! gracias y muchas bendiciones para los 2…. espero tu respuesta camarada..

  • hoola chicos mil bendiciones y exitos para ustedes y sus programas soy de barquisimeto estado lra me encataria ir a verlo y tambien formar parte de su telenovela me encata mucho el mundo de la actuacion pero mi situacion economica no e podido estudiar actuacion siempre veo su programa y e querido comunicarme con ustedes pero no hbia podido por que en mi casa no contamos con internet ni pc espero q ustedes puedan ayudarme y hacer mis sueños realidad

  • Felicidades por su programa lo veo todos los dias desde cua edo miranda hoy estoy encantada con la celebracion del cumpleaños de wuinston los juegos todo esta bonisimo su programa felicidades ah absalon lo mas bello exitos

  • GRACIAS !por la oportunidad de participar en su programa TE VES EN LA MAÑANA ,y por ser seleccionada para la selección final MUCHAS GRACIAS ESTOY MUY EMOCIONADA POR ELLO y continúen así dándole oportunidades a quienes aun soñamos con alcanzar logros ….FELICIDADES .

  • tremennnnnndoooooo programa, veo q le dan oportunidad de expresarse a los artistas q estan iniciandose en el medio, me gustaria entrar tambien ya q me gusta!!. … teves en realidad es un medio sano ya q los programas son actos o adecuado para el televidente….ojala tenga esa dicha de trabajar con uds. suerte q Dios los bendiga….

  • Hola, es lamentable que cuando no se le renovó la concesión a RCTV, hace más de 7 años,lo que le costó al COMANDANTE SUPREMO, tantas groserías,protestas y maldiciones,para que hoy con la “nueva” programación de Tves,que es una replica de ese nefasto RCTV,otra pifia más del Presidente Maduro, darle un canal tan importante a WINSTON VALLENILLA que de revolucionario tiene lo que yo tengo de cura,digame ese bodrio de la mañana es la segunda parte de PORTADA´S, el programa de los viernes ESTA PEGAO, esos programas desdicen de una verdadera televisión con valores socialistas.

    Será que nadie ve eso, o se hacen los locos, Presidente Maduro haga algo por rescatar ese canal para el pueblo ,por el pueblo y para el pueblo.

    Queremos una televisión de verdad, ESTO NO ES LEGADO DE CHÁVEZ.