Requiere ser un seguidor de Tves en Facebook y en Youtube|Tves organiza concurso de videos caseros para apoyar a la Vinotinto

La Televisora Venezolana Social (Tves) organiza el concurso Sigue a la Vinotinto con (Tves), para participar sólo se requiere ser un seguidor de Tves en Facebook y en Youtube y enviar un video casero de 20 a 40 segundos con una promoción original de la pasión por el fútbol, la Vinotinto y los valores deportivos asociados a la práctica del ésta disciplina en Venezuela.

Tves recibirá los videos desde el 18 de septiembre y hasta el 01 de octubre de 2011, en formato FLV, 3GP o MP4 con un máximo de 15 MB, a través de la cuenta videostves@gmail.com.

Los ganadores del concurso Sigue a la Vinotinto con Tves, se conocerán el domingo 2 de octubre durante la transmisión de la octava jornada del Torneo Apertura 2011.

El autor del video más original ganará dos boletos aéreos, hospedaje en habitación doble y dos entradas para el partido Venezuela contra Ecuador del viernes 7 de octubre de 2011. El segundo video también recibirá premios, esta vez para el partido Venezuela ante Argentina, del 11 de octubre en Puerto La Cruz.

Para conocer más detalles sobre las bases del concurso visita http://www.facebook.com/tvesaldia (Notas) y Sigue a la Vinotinto con Tves.

Fuente/RNV
Texto/CO
Foto/RNV

y parael concurso londres 2012 como caramba me registro