Twitter censura nuevamente cuenta @correoorinoco por informar intento golpista del 30 de abril

La red social Twitter, con sede en San Francisco, California, con filiales en San Antonio (Texas y Boston (Massachusetts) en Estados Unidos, ha vuelto a suspender la cuenta de la edición digital del periódico Correo del Orinoco, con sede en Caracas, Venezuela.

La suspensión se registró a finales de la tarde del día martes 30 de abril, cuando el medio venezolano estaba informando sobre el intento golpista liderado por el autoproclamado Juan Guaidó junto al prófugo de la justicia Leopoldo López, con el respaldo de Estados Unidos y Colombia, contra el gobierno constitucional de la República Bolivariana de Venezuela y su Presidente legítimo, Nicolás Maduro.

En la misma red social, usuarios y usuarias han expresado su solidaridad con el medio de comunicación y han hecho publico este nuevo intento de silenciar la verdad de lo que está ocurriendo en estos momentos en la Patria de Bolívar.

Érika Ortega Sanoja, responsable de Venezuela para el medio digital Russia Today (RT), comento por la misma red social lo siguiente, «Cuenta oficial del periódico estatal venezolano, Correo del Orinoco, fue suspendida por . Tienen más de 800 mil seguidores. ¿Y la libertad de prensa?

TAMBIÉN SUSPENDIDA CUENTA DE DIARIO VEA

FyF/CO