Twitter restringió cuenta oficial de Movilnet

Desde el martes 19 de mayo la cuenta oficial en Twitter @SomosMovilnet_ se encuentra “temporalmente restringida” por decisión de la compañía Twitter Inc. Esta situación ha ocasionado que se vea afectada la prestación del servicio de atención al cliente que la empresa tiene asociado a esta red social, lo que perjudica la posibilidad de comunicación durante la pandemia, cuando las telecomunicaciones son esenciales para la población.

En los últimos meses Twitter agudizó sus políticas internas de uso y ha bloqueado y suspendiendo cuentas institucionales que son esenciales para mantener a la población informada, lo que evidentemente se enmarca en el bloqueo contra Venezuela y que atenta contra las telecomunicaciones y el derecho de todos a comunicarnos en estos tiempos críticos.

Molvinet ha informado en un comunicado que continúa gestionando la reactivación de su cuenta en esta plataforma digital, por lo que invita a todos sus clientes a hacer sus consultas, reclamos o requerimientos a través los canales de atención no presencial dispuestos para atender las solicitudes.

Pueden hacer sus gestiones de atención a través de info@movilnet.com.ve, llamando al *611; o solicitar atención de lunes a viernes de 8 am a 3 pm vía WhatsApp según la región: Gran Caracas (0416-631-68-92), occidente (0416-631-89-40), centro (0426-220-12-39), centro-occidente (0416-622-35-70), oriente (0416-631-69-53), Andes (0426-305-81-44) y Guayana (0426-304-97-18).

T/ Redacción CO
Caracas
Etiquetas