Twitter se llena de uñas de colores para apoyar un niño al que sus compañeros le dicen que pintárselas «es de chicas»

La usuaria de Twitter Cristina Megachix ha explicado en su perfil que al pequeño Jon le gusta mucho pintarse las uñas, pero que en el colegio le dicen que eso es lo que hacen las chicas. Por eso, Megachix ha pedido a los usuarios que le envíen fotos de sus uñas pintadas, para poder enseñarle a Jon que todo el mundo tiene derecho a hacer lo que quiera.

La petición ha arrasado en redes y cientos de personas le han mandado fotos posando con sus uñas pintadas.

Querido twitter. A Jon le encanta pintarse las uñas, pero en el cole han empezado a decirle q eso es d chicas. Él sabe q eso es 1 tontería pero aún así le da miedo y m gustaría q todes les q queráis, nos enviéis fotos y vídeos d vuestras uñas pintadas y le déis vuestra opinión ???? pic.twitter.com/QM8mSPMO8y

— Cristina Megachix QUIERE UNA DRAGONA UNICORNIO. (@Megachix) February 11, 2020

Cristina se ha mostrado muy agradecida y ha explicado que Jon «se ha asegurado de no dejar ninguna respuesta sin darle al corazoncito».

Esta publicación ha demostrado que son muchas las personas que rompen con los estereotipos y que cada uno puede hacer lo quiera sin que nadie tenga que decirle si sus gustos son masculinos o femeninos.

Pintarse las uñas no es cosa de chicas es cosa de persona a la que le gusta llevarlas pintadas. Si a tus compañeros no les gustan las uñas pintadas… pues que no se las pinten! pic.twitter.com/jhmvWSgC6F

— danigomezart (@danigomezart) February 11, 2020

F/Publico.es
F/Twitter