Culminan ciclo de asambleas de debate ideológico con broche de oro|UBCH – Los Salias fundamentan estrategias para consolidar Revolución Bolivariana

Un total de cinco propuestas estratégicas para el fortalecimiento y consolidación de la Revolución Bolivariana se lograron plasmar en un documento formal, que derivó de las nueve asambleas de debate ideológico de las UBCH del municipio Los Salias, las cuales cerraron con broche de oro este fin de semana en los espacios del Centro de Formación Simón Rodríguez – antigua UTAL, como parte de la pronta celebración del “III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela – 2014”.

La dirigente del PSUV – Los Salias, Mariana Sánez, destacó que se han sistematizado las conclusiones y propuestas de todas las asambleas celebradas por los coordinadores de UBCH, vanguardistas y militancia del partido en la localidad sanantoñera.

Dentro de las propuesta enmarcadas en las cinco líneas del Plan de la Patria destacaron las siguientes: Lograr que el PSUV trascienda de un partido electoral a un partido en movimiento, es decir, que además de ser un elemento necesario para las campañas, se transforme en un articulador y defensor de las luchas sociales del pueblo venezolano.

Además de que la tolda roja se convierta en una poderosa maquinaria de difusión sobre los logros y conquistas de la Revolución Bolivariana, en una plataforma de apoyo y estímulo para el poder popular, en el cual se logre fortalecer los consejos comunales y las comunas en todo el territorio venezolano.

Asimismo concluyen que el PSUV debe ser un elemento unificador de todas la fuerza patriotas (partidos políticos, movimientos sociales, etc) de la Revolución, además de una herramienta de concientización, en la cual se cambie esa vieja cultura política capitalista hacia una militancia socialista solidaria.

El evento fue propicio para que las UBCH y dirigentes del PSUV hicieran un merecido reconocimiento al coordinador del Centro de Formación Simón Rodríguez, Douglas Gómez, así como al personal obrero y administrativo, por su valiosa e indispensable colaboración prestada, durante el ciclo de asambleas celebradas en dichos espacios desde el 27 de abril. Además se conoció que la jornada contó con la animación especial del grupo musical Inblank.

T/PrensaPSUV-Los Salias