Del 6 al 17 de junio| UBV convoca al proceso de inscripciones para Medicina Integral Comunitaria

La Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) ha convocado a todos los bachilleres interesados en estudiar Medicina Integral Comunitaria a inscribirse en el 7mo. curso introductorio a las Ciencias Médicas (Pre-médico 2011).

De acuerdo con nota de prensa, el proceso de matrícula y organización del curso será del 6 al 17 de junio y los interesados podrán acudir a los Núcleos Docentes del proceso nacional de inscripción del Programa Nacional de Medicina Integral Comunitaria (PNFMIC), ubicados en las universidades UBV, UNERG, UNELLEZ, UNEFM, UNEFA y UNERMB.

Deberán presentar los recaudos exigidos para la inscripción; tener disposición exclusiva para el estudio y condiciones físicas e intelectuales que le permitan el ejercicio de la profesión médica.

REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN AL CURSO PRE-MÉDICO

– Ser bachiller en cualquiera de las modalidades reconocidas por el Ministerio del Poder Popular para la Educación

– Tener vocación para el ejercicio de la medicina y disposición a trasladarse a cualquier parte del territorio nacional

-Dos fotocopias de la C.I. ampliadas a tamaño carta

-Partida de nacimiento original y fotocopia

-Dos fotos tipo carnet recientes con fondo blanco

-Título de bachiller autenticado por la zona educativa del Estado, firmado y con sus respectivos timbres fiscales (en original y fondo negro)

A los egresados en julio de 2011 y los de la Misión Ribas se les dará una prórroga.

Se les realizará una evaluación médica y una entrevista diagnóstica, para lo que se les indicará la fecha y hora en que deben presentarse. En la UBV será del 20 al 30 de junio en los módulos de Barrio Adentro y/o en los espacios indicados por los Cabes.

Fuente/YVKE
Foto/Archivo

cuando empiezan las inscripciones al curso pre-medico 2014

  • buenos dias necesito saber cuando son las incripciones para estudiar medicina integral estoy interesada cual es la pagina y la fecha de inscripcion gracias

  • hola,quisiera saber cuando son las incripciones para medico integral o la pagina para pre´-inscripcion,estoy muy interesada.

  • quisiera saber cuando hay inscripciones y cual es la pagina de registro estoy bastante interesado gracias

  • deben dirijirse al cdi mas cercano y contactar con el coordinador(a) el o ella les dara los requisitos para inscribirse, las inscripciones son hasta el 26 de junio, saludos

  • buenas tardes, por favor cual es la pagina para pre-inscripción para estudiar medicina comunitaria en caracas y los pasos a seguir.
    de antemano gracias por la atención prestada

  • buenos dias soy del estado bolivar especificamente san felix estoy interesado en estudiar medicina integral cual es la direccion para llevar los papeles y hacer la incriccion al curso de introduccion espero respuesta por favor

  • hola que tal buenas tardes! quisiera saber como es el proceso para la inscripciones para el curso de pre medicina soy de valencia. necesito la informacion por favor. espero su pronta y satisfactoria respuesta gracias de ante mano!

  • buenas noches quisiera saber si ya comenzaron las inscripciones y cual es la pagina para llenar la planilla de pre-inscripción de medicina comunitaria gracias

  • hola stoy full interesada, por favor enviar la direccion a la cual debo acudir para llevar todos mis papeles….

  • hola buenas tardes! quisiera saber si ya comenzaron las inscripciones.. Gracias y dsclpen!!!

  • Buenos dias, CUAL ES LA PAGINA PARA LLENAR LA PLANILLA PRE-INSCRIPCIÓN DE MEDICINA COMUNITARIA

  • buenos dias,disculpe yo estoy interesado de estudiar medicina comunitaria soy bachiller.