Las clases iniciarán en septiembre de este año|UBV publicará en febrero requisitos para realizar postgrados

A partir de la tercera semana de febrero próximo, la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) publicará en el portal http://postgradoubv.webs.tl el cronograma de inscripción y los requisitos para realizar postgrados en esta casa de estudios.

Yeimmy Torres, de la coordinación de Producción y Recreación de Saberes de la UBV, en Caracas, informó que las clases de postgrado se iniciarán en septiembre de este año en las especializaciones Docencia Universitaria y Propiedad Intelectual.

Asimismo, refirió que esta universidad realizará los trámites administrativos de la especialización en Gestión Judicial, que imparte la Magistratura.

Del mismo modo, mencionó que la UBV también cuenta con la especialización en Ciencias para el Desarrollo Estratégico, cuya fecha de inscripción e inicio de clases está por definirse.

Fuente/AVN
Foto/Archivo

Estoy muy agradecida con el Gobierno Nacional, por todas las oportunidades que le ha ofrecido al pueblo venezolano, sobre todo en lo que se refiere a Educación ya que las personas de bajos recursos económicos y que queríamos estudiar no lo habíamos logrados por los altos costo de las universidades y ahora se tiene más oportunidad. Me encantaría por este medios que me comuniquen como yo podría realizar un Post grado en esa Casa de Los Saberes. Muchas gracias

  • HOLA ME PARECE FENOMENAL LO DE LOS POSGRADOS EN LA UBV,ME GUSTARIA PARTICIPAR EN LA ESPECIALIZACION DE CIENCIAS PARA EL DESARROLLO ESTRATEGICO,PERO QUE NO VAYAN A HACER COMO EN EL POSGRADO DE GESTION JUDICIAL,UN EXAMEN DE 20 PREGUNTAS Y OTRO DE 50PREGUNTAS PARA DESPUES ESPERAR SER PUBLICADOS Y TENER LA DECEPCION DE NO QUEDAR,¿QUE PASO CON LA INCLUSION?SIN TANTOS FORMALISMOS DE LA CUARTA REPUBLICA!VIVA CHAVEZ CORAZON DE MI PATRIA!VIVEREMOS Y VENCEREMOS,HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

  • Te rogamos a ti CRISTO JESUS para que le des larga vida y buena salud al Presidente Chavez y de esta manera se sigan cumpliendo las politicas sociales en beneficio de los mas necesitados, QUE VIVA LA REVOLUCION BOLIVARIANA ! Y QUE SIGA LA EDUCACION GRATUITA ! …PALANTE COMANDANTE CHAVEZ…

  • BUENAS NOCHES SOY ABOGADA EGRESADA DE LA UBV Y QUISIERA SABER CUANDO EMPIEZAN NUEVAMENTE LAS INSCRÍPCIONES PARA LOS POST GRADOS O DIPLOMADOS

  • Buenas noche quisiera informacion sobre los potsgrado ya que estoy interesada en realizar una cualquier informacion se le agradece dios lñe bendiga

  • Cuando empiezan nuevamente las inscripciones para la Especializacion en Gestion Judicial en Carabobo para ver si nos incluyen en este programa ya que desde el 2010 hay mucho abogados egresado y todavia estamos parcialente excluidos del sistema y pienso que nosotros estamos apoyando este proceso de cambio pero aqui en este estado se han olvidado de estos nuevos profesionales que necesitan nutrice mas de conocimiento para dar cada dia mejor calidad de servicios a la sociedad ya que nos han prometido estabilidad de trabajo y hasta los momentos no tenemos estabilidad laboral ni estudios superior de la carrera le agradezco sus comentario a mi correo es todo gracias….

  • nunas tardes, es necesario que se nos brinde la oortunidad de concluir nuestra especialización con el fin de concluír nuestra profesionalización , todo gracias a esta Revolución y a nuestro Presidente, de lo contrario nunca hubiesemos tenido esa oportunidad viva CHÁVEZ por SIEMPRE

  • Excelente oportunidad para seguir en nuevos conocimientos profesionales, gracias por tan importante oportunidad de seguir avanzando. Feliiiiz de saber. gracias a todos en especial a nuestro Presidente Hugo Chavez.

  • Felicitaciones por estos nuevos programas de estudios soy estudiante del ultimo año de estudios jurídicos
    POR ESTA MAGNIFICA OPORTUNIDAD PARA LOS PROFESIONALES DE PREGRADO. ESTO SE LLAMA REVOLUCION BOLIVARIANA. VIVA NUESTRO PREIDENTE COMANDANTE CHAVEZ, GRACIAS COMANDANTE, TE AAAMMMAMOSSSSSSS Y A ESTA CASA DE ESTUDIO

  • muy bien …es una excelente oprtunidad para nosotros los profesionales que dia a dia queremos seguir comtruyendo conocimiento

  • ESO ESTA MUY BIEN, FELICITO A LAS AUTORIDADES DE LA UBV, POR ESTA MAGNIFICA OPORTUNIDAD PARA LOS PROFESIONALES DE PREGRADO. ESTO SE LLAMA REVOLUCION BOLIVARIANA. VIVA NUESTRO PREIDENTE COMANDANTE CHAVEZ CARAJO!.