UBV y Uneti impulsan formación bilingüe

La Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) sede central ubicada en Los Chaguaramos, Caracas, impulsa junto a la Universidad Experimental de Telecomunicaciones e Informatica (Uneti), la formación bilingüe a través de un curso de inglés que permitirá a sus estudiantes, «leer, oír, hablar y escribir», en este idioma.

La Coordinadora sede Caracas del Centro de Idiomas «Rosa Luxemburgo», Iris Rodríguez, explicó que el curso de inglés introductorio consiste en ofrecer al estudiante un conocimiento básico con 15 unidades de clases divididas en tres encuentros semanales y uno virtual.

«Este intercambio tiene que ver con una solicitud que hiciera la Uneti para impulsar la formación en el idioma», expresó Rodríguez este miércoles y reseñada en una nota de prensa de la UBV.

Apoyo de la Uneti al área informática de la UBV

Los estudiantes de la Uneti de manera recíproca les brindara parte de sus conocimientos a la UBV, con la finalidad  de contribuir con las reparaciones de equipos de computación que son bienes esenciales de la Casa de los Saberes.

En este curso de inglés participan los profesores del Centro de Idiomas «Rosa Luxemburgo» Jhon Pacheco, Vladimir Raga y Jacinto Martínez.

Este plan de carrera parte de la Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, ideado por el presidente Nicolás Maduro, con la premisa de avanzar en la Venezuela no rentista y en crear programas cónsonos con la demanda del pueblo.

T/AVN