Para el público en general|La UBV Zulia dictará un taller de producción poética

Con el propósito de crear textos poéticos originales que promuevan y motiven una lectura imaginativa y creadora la Coordinación de Cultura de la Universidad Bolivariana de Venezuela desarrollará el taller de Producción Poética, dictado por el profesor José Javier León.

Según el facilitador, quien es licenciado en letras, la didáctica del taller consistirá en la construcción de un espacio colectivo de creación poética, que a través de la instrumentación de una estrategia basada en la selección aleatoria de palabras e ideas, lleve al grupo a la producción de textos originales en forma de verso libre.

De esta manera la UBV abre sus espacios para que tanto la comunidad universitaria como el público en general encuentren un espacio para dibujar las palabras en papel y producir textos que serán editados de manera artesanal.

Las inscripciones están abiertas en la Coordinación de Cultura, edificio Simón Rodríguez, sector la retirada, municipio Maracaibo (antigua sede de URU). Igualmente puede comunicarse por el teléfono 0261-3257238.

T y F/Panorama