Con más de 20 docentes|La UBV-Zulia inició postgrado en Gestión de Políticas Públicas

En la Unidad Educativa Santa Ana de Jesús, ubicada en la urbanización La Coromoto de la parroquia San Francisco, se inició el postgrado de Gestión de Políticas Públicas de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) con sede en Zulia.

Las y los participantes son profesionales egresados de diversas casas de estudios, así como de la Misión Sucre, quienes se registraron en un censo que se realizó en la UBV y en las aledas educativas del municipio San Francisco.

Carlos Ripoll, director municipal de Apoyo y Acompañamiento de las Misiones Sociales, destacó que este trabajo es posible gracias a las políticas públicas del alcalde Omar Prieto, quien ha ofrecido todo el apoyo para iniciar este postgrado de dos años y medio.

Cabe destacar que las clases se dictarán los jueves de 2:00pm a 6:00pm, con la participación de más de 20 docentes, pertenecientes a la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), quienes serán los encargados de dictar las clases.

ELECCIONES

Por otra parte, la coordinadora estadal de la Misión Sucre, Lisbeth Olivera, informó que desde ayer y hasta el domingo se realizarán las elecciones municipales en las que participarán 2.100 voceras y voceros estudiantiles de los ejes capital, costa oriental, occidente y guajira.

Las elecciones se efectuarán en la sede del Instituto Universitario de Tecnología de Maracaibo y servirán para elegir a 21 voceras y voceros que representarán a más de 51 mil estudiantes

«Esta actividad es una fiesta electoral que rompe el paradigma tradicional de las elecciones representativas de los Centros de Estudiantes; con esto damos prueba evidente de que estamos construyendo el poder popular desde la base, y así hacemos cumplir el legado del comandante Hugo Chávez», recalcó Olivera.

T/ Yajaira Iglesias

Muy buenas tardes, soy Abogado egresado orgullosamente de La Casa de Los Saberes, nuestra Alma Mater UBV, vivo en Villa del Rosario y varios colegas estamos interesados en alguna Maestría referente a nuestra carrera y estamos interesados en saber si podrían bajar alguna para este municipio, de verdad estamos interesados, por lo tanto a través de estas cortas palabras pido en nombre de los egresad@s de nuestra Grandiosa Universidad si nos podrían dar dicha información.
Atte.
Abg. Ender Ramirez
04146316946