Informó el ministro Tareck El Aissami|Ultimados dos ciudadanos venezolanos durante presunto enfrentamiento en Barinas

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, Tareck El Aissami, informó este sábado que dos personas perdieron la vida en el estado Barinas tras un presunto enfrentamiento en la vía pública.

En contacto telefónico con Venezolana de Televisión, El Aissami explicó que el hecho se produjo aproximadamente a las 05:30 de la tarde de hoy, en la vía intercomunal que comunica a la ciudad de Barinas con Barinitas.

“Se presentó incidente en vía pública donde luego de un presunto enfrentamiento se escucharon disparos por armas de fuego y caen heridas de gravedad dos personas que fueron trasladadas a centro asistencial y fallecen”, reportó el ministro.

Las víctimas fueron identificadas como Omar Ramón Fernández Moreno de 63 años, y Antonio Valero Ávila de 32 años, detalló el titular de Interior y Justicia.

Dijo que los cuerpos de seguridad del Estado están recabando información y entrevistando testigos de este hecho lamentable para determinar las causas del mismo y los responsables, “para que de manera inmediata sean ubicados, capturados y puestos al a orden de la justicia”.

Asimismo, indicó que en las pesquisas participan comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) y de la Policía del estado Barinas a fin de encontrar las evidencias necesarias “para dar con los responsables y hacer justicia”.

Texto/Héctor Escalante-Sandra Izarra
Foto/Archivo
  • Sres algun dia sus hijos les preguntaran porq fueron participe de un gobierno tan cochino como este ponganse la mano en el corazon lo q aqui se hace aqui se paga no se trata de adecos copeyanos y chavistas los 3 han sido de lo peor q ha tenido venezuela pero este es el q mas dinero ha despilfarrado y si eres chavista porq te dieron una lavadora o porq simplemente te prostituyeron con una mision recuerda q con tu sinverguenzura le quitas el futuro a tu hijo chavez no es un dios no prostituyas a tus hijos a ponerse una camisa roja para agarrar una migaja q lanza el gobierno seguira siendo venezuela sin chavez porq somos un pueblo luchador no mendigo como el quiere hacerlo ver somos ricos de cunas un pueblo petrolero trabajador y toda vaina vamos luchemos todos juntos una sola voz la dictadura es mala porq quieren vivir en ella

  • Uds no conocen el significado de la palabra investigar,y eso todos uds lo saben,por favor señores chavistas no sigan haciendo el ridiculo que en este pais hay tontos pero no somos todos y el 7-0 lo van a comprobar

  • LO UNICO QUE LES PUEDO DECIR QUE ESTAN LAS FOTOS Y VIDEOS DE QUE FUERON ACTIVISTAS DIGO ASESINOS DEL PSUV QUE DISPARARON, AHORA VAN A DECIR QUE LES PUSIENRON LAS FRANELAS ROJAS, ESTAN DETENIDOS DE SEGURO MANANA LOS CONDECORAN COMO LOS ASESINOS DEL PUENTE YAGUNO VIVA ESTA REVOLUCION

  • PIENSO QUE HAY QUE TENER MUCHO CUIDADO CON HECHOS COMO ESTOS Y LA MANIPULACION DE QUE SON OBJETO. YA TENEMOS EXPERIENCIAS ANTERIORES CON EL 11 DE ABRIL. LA OPOSICION BUSCA CUALQUIER RECURSO DESESPERADO, ASI SEA EL SACRIFICIO DE SU MISMA GENTE. «OJO PELAO» A LOS ORGANISMOS DE SEGURIDAD Y A LA GENTE . NO COMER CUENTOS.

  • 29 de septiembre de 2012.- Un extenso fraude electoral a través de manipulaciones informáticas, estarían fraguando algunos sectores de oposición dentro del Consejo Nacional Electoral (CNE), según alerta la activista Fresia Ipinza, directora de Anticorrupción e Interpelación Popular Organizada (AIPO).
    En entrevista exclusiva para Aporrea, Ipinza alertó sobre ciertas modificaciones a los cuadernos electorales que permitirían generar votos para el candidato de oposición Henrique Capriles Radonski. El delito está vinculado a lo que se llama ‘migración’. En el 2004 nació un delito denominado migraciones peregrinas que el mismo CNE describe en un documento. Las migraciones consisten en que la gente aparece inscrita en el Registro Electoral Permanente, pero luego resultaban movidas a otros estados, con lo cual no pudieron votar. Eso mermó la votación para el Presidente Chávez,» dijo.

  • Hay que investigar a fondo si nos ponemoss haber primero a 2 dias de la venida del candidato de la patria a. Babinas y a 7 dias de las elecciones que sucedan este tipo de trajedias da mucho que pensar ?

  • OJO!!!! que ya los MENTIROSOS de El Universal y El Nacional han publicado que personas del PSUV fueron los que dispararon contra una marcha de los de PJ.El titular de uno dice que eran dos jovenes, cuando el Ministro declaro en VTV que era un señor de 63 años o sea que no era un joven y el otro fallecido si era un joven de 32.Ellos y que habian escuchado las declaraciones del Julio Borjes en Globoterror diciendo que personas del oficialismo fueron los asesinos……De verdad que no puedo con esta gentuza,dan declaraciones o escriben noticias de una forma tan alegre, sin que los hechos hayan sido investigados tan siquiera.En fin, que se puede esperar de esa gente, patrañas, mentiras y nada más.