A la altura de El Marqués|Ultimados dos Polisucre que intentaban cometer un robo (+Video)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=iHTXbv8XYqI&feature=youtu.be[/youtube]

En la noche de este sábado, dos funcionarios de la Policía de Sucre (Polisucre) fueron ultimados por un efectivo de Polichacao, luego que estos, vestidos de civil, abordaran e intentaran despojar de sus pertenencias a los tripulantes de un vehículo marca Volkswagen a la altura de El Marqués, en el municipio Sucre del estado Miranda.

La información la suministró el viceministro del Sistema Integrado de Policía, Edgar Barrientos, durante un contacto con Venezolana de Televisión (VTV), en el cual detalló que los antisociales, quienes se trasladaban en una motocicleta, iban vestidos de negro y portaban armas particulares para cometer sus delitos.

Barrientos agregó que uno de los delincuentes falleció en sitio de los hechos, mientras que el otro murió en el centro asistencial donde fue atendido, tras resultar herido por los impactos de bala que recibió durante el enfrentamiento. Destacó que al momento de los acontecimientos ambos oficiales estaban fuera de servicio.

“El funcionario de Polichacao accionó su arma de reglamento y pudo evitar que se cometiera este hecho delictivo, además resultaron dos personas heridas que acompañaban al polichacao (quien era uno de los tripulantes del vehículo mencionado) y una tercera persona, una dama que resulto ilesa”, agregó.

Por último, informó que en vista de los acontecimientos acaecidos, el Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores y Justicia procedió a abrir una investigación a la Policía Municipal de Sucre “a los fines de poder detectar perfiles que pudieran verse como potenciales delincuentes, ya sea estando como oficiales de servicio o francos de servicio”.

Texto/Francisco Moreno
Foto/Archivo

El EDITADO de capriles gritando a los 4 vientos inseguridad y cortes de luz y es su policia la que sale a robar y matar, encima tambien deben andar cortando cables de luz los hijos de EDITADO saboteadores.

  • Ahi tienen, tanto habla de la criminalidad y los cortes de luz el puto de capriles, y son sus policias los que salen a robar, y seguro tambien a cortar cables y a matar gente. La policia corrupta del CAOS.

  • AL POLI CHACAO QUE SE TIRO AL PICO A ESTOS DOS DELINCUENTES, HAY QUE HACERLE UNA ESTATUA, UN POLICIA DELINCUENTE MERECE DOBLE PENA QUE UN DELINCUENTE CIVIL. EN LA GRAN MAYORIA DE ROBOS,ATRACOS Y SECUESTROS HAY INVOLUCRADOS POLICIAS, SOBRE TODO DEL MUNICIPIO SUCRE, ESO ES UN ANTRO. REPITO ADEMAS DE UNA ESTATUA AL POLI CHACAO, HAY QUE DARLE, CASA, CARRO, ETC.

  • los directivos de polisucre saben quien es quien alli no me vengan de que son caperusitas y alli, que los hay, existen funcionarios decentes pero hay otros que ni se diga, cuando vuelva la revolucion a sucre hay que hacer
    una total limpieza a ese cuerpo policial, la ciudadania merece una policia de respeto y vigilante en el
    cumplimiento de la ley con un personal decente, profecionales y etica y que sea amigo del ciudadano
    y el ciudadano se sienta confiado con una policia que cumpla y haga cumplir las leyes.

  • Buenas noches ,ESAS SON MENTIRAS DEL DIABLO, QUE SI VAN A BUSCAR LOS PERFILES DE ESTOS POLICIAS EN EN LAS NOMINAS DE SUS ARCHIVOS, VAN A SABER QUE SON CHOROS ? ESTAN, DANDOLE LAS OPORTUNIDAD, DE QUE LOS QUE SI SON, LOS DEJEN, MIENTRAS QUE EL OTRO, QUE PORQUE SE ECHA LOS PALOS Y AMANECE CON EL TUFO, LOS VAN A BOTAR, A UN ANORMAL DE ESTOS LOS CONOCE EL PROPIO, COMISARIO JEFE, UN POLICIA VERDADERO ES AQUEL QUE EN SU MAYORIA ESTAN EN CONTACTOS CON LOS, INQUIETOS SOCIALES, Y ESTOS A LA VEZ LES DAN LAS CLASES DE COMO SE HACEN CIERTAS ARTIMAÑAS PARA ENTRAR Y SALIR A LA HORA DE LA CHIQUITA, DANDOSE ELLOS MISMO LA Y QUE OPORTUNIDAD Y QUE ESTAN DE INCOGNITO , Y LOS QUE SON LOS CHIVOS BUROCRATAS NO SABEN LO QUE ES UN ENFRENTAMIENTO EN UNA BALACERA, ¡ puro escritorio ! LO OTRO ES QUE SI SE LLEVARA A CABO LO DEL ASUNTOS INTERNOS O REGLAS MORALES DE UN POLICIA, DEBERIAN, Y QUE ME PERDONEN LAS DAMAS, HOMBRES A RIESGO DE CONDUCTA POLICIAL, DEBIDO DE QUE ESTOS VAN HACER EL PAPEL DE AQUELLOS AFUERA