Alertó Diosdado Cabello|Ultraderecha planea atacar instituciones del Estado durante marcha convocada para este sábado

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, alertó la noche de este miércoles sobre los planes de la ultraderecha para generar acciones violentas y desestabilizadoras en lugares cercanos a instituciones del Estado durante la marcha convocada para este sábado 30 de mayo.

Durante su programa Con el Mazo Dando, transmitido por Venezolana de Televisión, el parlamentario hizo un llamado a los organismos de seguridad, especialmente a quienes dirigen las policías muncipales de  Miranda, Polichacao y Polisucre, además de la policía del estado Miranda, para que tomen las acciones de prevención pertinentes, pues de producirse eventos irregulares afirmó que ellos serán los responsables.

“En los planes oscuros de la marcha hay grupos radicales que quieren marchar por lugares donde están las instalaciones de entes públicos, tales como CNE (Consejo Nacional Electoral, Cantv, Corpoelec y bancos estadales”, fueron los datos aportados por un “patriota cooperante”, destacó en su programa televisivo.

“Alerta a los cuerpos de seguridad y de inteligencia. Alerta al jefe de la Policía de Miranda, alerta al jefe de la Policía de Sucre, porque si ahí hay disturbios, ustedes serán los únicos responsables, porque si ustedes son buenos pa’ caerle a palo a trabajadores que estaba protestándoles al señor Ramón Muchacho, también deben ser buenos para evitar que haya violencia”, precisó el diputado.

Asimismo, Cabello advirtió sobre una serie de movilizaciones en el centro de Caracas, planificadas para este jueves 28, previo a la marcha que han convocado para este sábado, por lo que reiteró su llamado a los cuerpos de seguridad mantener el control de tales acciones.

Recientemente fue presentado un audio que revela la intención de ejecutar actos terroristas y de paramilitarismo en Caracas, acciones organizadas por Leopoldo López y Daniel Ceballos.

En la conversación sostenida entre los dos políticos de oposición, quienes tienen privativa de libertad por los actos violentos desarrollados el año pasado donde murieron 43 personas, revelan que convocarían en primer lugar a los jóvenes tal como lo hicieron en 2014.

T/Yorcellys Bastidas
F/Archivo

No soy ssiquiatra, ni psicólogo, ni nada de esas vainas que tratan de escudriñar en la mente humana, pero que desde que conozco el talante de los HDP leopoldo y ceballos ( con minusculas porque son «cosas») estoy convencido que son verdaderos «HIJOS DE ENGENDROS»; no existe condición humana en todo su entorno familiar. Me sabe que los escualidos digan que los videos son un montaje del gobierno, pero es que si los hizo el gobierno ha reproducido una obra donde es difícil de refutar la realidad que muestra.
El dialogo presenta los síntomas de dos psicópatas donde el asesinato y el caos son sus objetivos, sin menoscabar los peyorativos hacia sus seguidores disociados.

El mensaje de la esposa del engendro leopoldo, donde no le importa la vida de los venezolanos, es una muestra palpable que la sociopatía de su «manada» no lo pueden ocultar así se vistan de blanco, pongan la cara de virgen, o reproduzcan la acción de un mártir en su momentos moribundo.

  • No soy ssiquiatra, ni psicólogo, ni nada de esas vainas que tratan de escudriñar en la mente humana, pero que desde que conozco el talante de los HDP leopoldo y ceballos ( con minusculas porque son «cosas») estoy convencido que son verdaderos «HIJOS DE ENGENDROS»; no existe condición humana en todo su entorno familiar. Me sabe que los escualidos digan que los videos son un montaje del gobierno, pero es que si los hizo el gobierno ha reproducido una obra donde es difícil de refutar la realidad

  • Es interesante ver que delincuentes y asesinos se juntan para tratar de influenciar la mente de un pueblo que ya ha demostrado estar muy claro en su posicion politica y en su Revolucion… Volvamos a los sucesos callejeros de la Guarimbas y a la reciente conversacion de los dos culpables actualmente en prision, para sin pensarlo darnos cuenta que no tienen ningun respeto por el digno pueblo de Venezuela y mucho menos por la Patria.. estoy en Australia desde hace mas de 30 anos y veo con horror y desagrado el comportamineto anti-patriotico de los venezolanos que llegan recientemente y la bajesa y suciedad de sus «leaders» en Caracas, San Cristobal, Maracaibo…. de que Democracia hablan estos seres? Ni en los EEUU, ni en Europa, ni en Australia puedes actuar ni expresarte como ellos lo han hecho sin ser detenido, interrogado y juzgado para terminar con una pena de por vida por «Terrorismo».. Viva nuestra Venezuela grande y revolucionaria !!!!

  • ¡ALERTA, ALERTA, ALERTA… ¡ESTAMOS COMPATRIOTAS!!!! NO VOLVERAN Y ESA ES LA «GRAN» ARRECHERA QUE TIENEN…QUE HASTA MUCHOS «ESTUDIANTES» SE HAN MARCHADO DEL PAIS PORQUE YA SABEN QUE UNA VEZ MAS PERDERAN LAS ELECCIONES VENIDERAS Y QUE NO PODRAN ARREBATARNOS NUESTRA «PATRIA QUERIDA» CON GUARIMBAS NI GUERRAS MEDIATICAS NI GUERRAS ECONOMICAS! ELLOS DICEN: ¡ESOS CHAVIZTAS SI SON MADUROS!!!!!!!

  • NO,TE VAN A CREER A TI MIGUEL, POR LO VISTO ERES UN ESCUALIDO DE LOS MAS IGNORANTES Y PUSILANIMES, ESTA MAS QUE DEMOSTRADO QUE MUCHOS DE ESOS «ESTUDIANTES» ASISTEN A DICHAS MARCHAS, BORRACHOS Y DROGADOS, POR LO TANTO LA FISCALIA Y DEMAS AUTORIDADES DEBEN ESTAR MUY ALERTAS, PUES NO SE DEBE PERMITIR QUE CAUSEN MAS DESTROSOS A LOS BIENES PUBLICOS.

  • Quiero aprovechar esta oportunidad para opinar que todo revolucionario o simpatizante del proceso debe salir y manifestarse y no dejar las calles libres a la ultra derecha. Hay que estar siempre en pie de lucha y no brindar ventajas al contrario, puede pensarse contraproducente salir por los planes de desestabilización de la derecha pero debe afrontarse ese riesgo.

  • LA ALERTA GENERAL ES BIEN,PERO TAMBIEN ES BIEN IMPORTANTE NO DESCUIDAR LAS CAPITALES,QUE TAMBIÉN SON IMPORTANTES, POR CUANTO NO ESTÁN EXENTAS DE SABOTAJES QUE NO DEJAN DE IMPACTAR EN LA CIUDADANÍA…

  • De esta maltrecha derecha fascista se puede esperar cualquier acción desesperada al verse estos perdidos en las venideras elecciones parlamentarias

  • Todavia alguien le cree a Diosdado? se les olvido las fotos de armamento que se bajo de internet para decir que las tenia el Gral Vivas? o ya se olvido esto