Informó Nayelis Quintero|En un 90% de avanece se encuentran los trabajos de remodelación del CDI Las Flores

En un 90% de avance se encuentran los trabajos de remodelación del Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Las Flores, de Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia.

Nayelis Quintero, Directora de control y seguridad de obras públicas de la alcaldía Tereseña, indicó que actualmente se lleva a cabo la remodelación de toda la estructura existente, entre las que señaló; rehabilitación y construcción de pared perimetral, cocina, fachada, enrejado, iluminación interna y externa, reparación de tuberías de aguas, entre otras cosas.

“Estos trabajos se están realizando gracias a instrucciones precisas del alcalde Dr. Carlos Rodríguez, con el propósito de brindar espacios dignos, para el fortalecimiento del sistema público de salud en la entidad”, agregó.

Asimismo aprovechó la oportunidad para informar que una vez culminen los trabajos en el CDI Las Flores, se trasladaran al CDI Dos Lagunas, para hacer una inspección diagnostica y saber cuáles son los trabajos que se implementarán en dicho centro de salud.

OTROS TRABAJOS

Indicó además Quintero, que en la sede de la Policía municipal de la entidad, se realizó la colocación de techo, comedor, y se espera que en los próximos días se inicien los trabajos de lo que será el cafetín, “hicimos un chequeo en general, ya que es control y seguridad y los trabajos se encuentran en un 80% de avanece”.

Para finalizar recordó que la dirección de control y seguridad de obras públicas, se creó con el fin de llevar un control de todas las labores que se están realizando en beneficio del pueblo, en la jurisdicción del municipio.

F/Municipio Independencia