Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_options`

Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SELECT t.*, tt.*, tr.object_id FROM wp_terms AS t INNER JOIN wp_term_taxonomy AS tt ON t.term_id = tt.term_id INNER JOIN wp_term_relationships AS tr ON tr.term_taxonomy_id = tt.term_taxonomy_id WHERE tt.taxonomy IN ('category', 'post_tag', 'post_format') AND tr.object_id IN (1646636) ORDER BY t.name ASC

A las seis de la tarde este sábado y domingo|Un Alí Sinfónico sonará en el Teatro Bolívar |

A las seis de la tarde este sábado y domingo|Un Alí Sinfónico sonará en el Teatro Bolívar

Trovadores y cantores venezolanos revivirán las notas del canto popular de Alí Primera, junto a la Banda Marcial de Caracas, en dos conciertos que se presentarán este sábado 20 y domingo 21 de febrero, en homenaje al representante de la canción necesaria, a propósito del 31 aniversario de su siembra.

El concierto denominado Alí Sinfónico se presentará en el Teatro Bolívar de Caracas, ubicado en la Plaza Bolívar, a las seis de la tarde este 20 y 21 de febrero, informa una nota de prensa del Gobierno del Distrito Capital.

En este homenaje se interpretarán canciones emblemáticas del Cantor del Pueblo, tales como Blanquísima Gaviota, Caña Clara y Tambor, Techos de Cartón, Zapatos de mi Conciencia, Coquivacoa, Dispersos, Camarada, entre otras.

Artistas trovadores y cantores como Ana Cecilia Loyo, Sandino Márquez, José Alejandro Primera y José Garcés, entre otros, prestarán sus voces para la ocasión. Alí, nacido el 31 de octubre de 1941 en el estado Falcón, promovió a través de su voz el sentimiento bolivariano y es considerado por los amantes de su música como el alma del pueblo latinoamericano. Falleció el 16 de febrero de 1985, luego de un accidente de tránsito en la autopista Valle-Coche, de Caracas. El comandante Hugo Chávez expresó en una oportunidad: «A Alí lo recordamos cantando».

En 2015, la obra musical y poética de Primera fue declarada Patrimonio Cultural de Caracas por orden de la Cámara Municipal de la ciudad, a propósito de la conmemoración entonces de los 30 años de su siembra.

T/Redacción CO
F/Archivo CO