Un alma mater para articular con el Poder Popular

El complejo universitario tendrá tres módulos

El Complejo Universitario Martin Luther King, cuyo primer módulo fue inaugurado en el estado Lara, se convierte en una nueva oportunidad de estudio para centenares de jóvenes que desean formarse en este nivel y trabajar por la patria, y es un espacio de articulación con el Poder Popular.

Esta ciudad, inaugurada por el presidente Nicolás Maduro, cuenta con 43 aulas, 11 laboratorios, cuatro anfiteatros, dos núcleos administrativos, un consultorio médico, una panadería popular y un laboratorio de minería digital.

Larenses podrán estudiar Medicina Integral comunitaria, entre otras materias

En la Ciudad Universitaria Martin Luther King las muchachas y los muchachos podrán estudiar Medicina Integral Comunitaria, Electromedicina, Agroalimentación, Economía Social, Distribución y Logística, y Gestión Ambiental.

También podrán cursar Investigación Penal, Electricidad, Órtesis y Prótesis y Fisioterapia. Todo un abanico de posibilidades educativas para el desarrollo del país.

La Universidad Mater Martin Luther King cuenta con más de 40 aulas

Este complejo universitario nace para desarrollar las potencialidades del oeste de Barquisimeto y el estado Lara, aseguró el presidente Nicolás Maduro durante la inauguración del mismo. El Jefe del Estado anunció que ya fueron aprobados los recursos para terminar la construcción de los módulos II y III del Complejo Universitario Martin Luther King.

El complejo universitario tiene 11 laboratorios y una panadería popular
El complejo universitario tiene una panadería popular
Consultorio médico del alma mater
T/ Nancy Mastronardi
F/ @hugbelpsuv y @mppeuct