Con entrada libre este domingo|Un cariñito a la madre tierra es una obra para toda la familia

Este domingo 26 de junio, desde las tres de la tarde y con entrada libre en la Sala Experimental del CCCH-Centro Cultural Chacao, los asistentes podrán disfrutar de Un cariñito a la madre tierra, obra ecológica para toda la familia.

La madre tierra s encuentra en peligro de muerte debido al maltrato y la falta de conciencia por parte de la humanidad, por lo que deberá recurrir, con la ayuda de su amiga la ranita, a buscar a sus amigos, la luna y el sol. Ellos harán todo un mundo de peripecias para tratar de ayudarla y salvar así e planeta.

Original de Dayana Carmona, la pieza infantil es una obra ecológica que pretende sensibilizar al público acerca del calentamiento global y sus consecuencias sobre el planeta. Sirve, además, como una campaña para la conservación del medio ambiente, en la que se ponen de manifiesto los valores de solidaridad, respeto, perseverancia y amistad.

Bajo la dirección de Luis Bernal, el elenco está conformado por Solymar Raga, Tiziana Carascón, Albert Pérez, Celenny Ávila, Julio César Marcano, Gabriela Montani y Gregorio Meléndez.

T/Redacción CO