La presentación será a partir de las 5:00 pm| Con un concierto especial Ensamble Enarmonía celebra quinto aniversario

El Ensamble Enarmonía celebra su Quinto Aniversario con un concierto el Domingo 22 de mayo de 2016 a las 5:00 pm en la Sala Principal del Centro Cultural BOD. La presentación se realizará para conmemorar el trabajo realizado por la agrupación a lo largo de su trayectoria hasta la actualidad.

Ensamble Enarmonía es un grupo de música instrumental venezolana que a través de sus melodías y su virtuosismo busca realzar nuestros valores culturales como venezolanos y se caracteriza por difundir nuestra música a todas las audiencias.

La agrupación está conformada por Carlos Lozada en el bajo, Santiago Calderón en el violín, José “Cheo” Betancourt en las maracas y Merlyn Briceño en el cuatro y en la dirección musical. Durante el recital interpretarán temas propios y ajenos como, “De repente” (Aldemaro Romero), “Por la noche” (Merlyn Briceño), “A mis hermanos” (Aquiles Báez) y su conocido Pajarillo, entre otros.

Para celebrar por todo lo alto los 5 años de formación del Ensamble Enarmonía en esta oportunidad el conjunto tendrá varios invitados especiales que han participado con el ensamble durante estos 5 años, ente ellos se cuentan los cantantes Cesar Gómez, Gerardo Valentín, Zeneida Rodríguez, Ana Cecilia Loyo e Iliana Goncalves ampliamente conocidos en el medio musical nacional.

Además, contarán con jóvenes talentos que han crecido junto al ensamble en su trayectoria, como es el caso de la cantante Osmerly Dominguez, Brenda Rengel en el violín, Jesus Alcivar en el clarinete, Alfredo Gutiérrez en la bandola llanera, Jhonny Jiménez en el arpa y muchos más.

Para las y los interesados en obtener mayores detalles de este y otros eventos del ensamble, se recomienda conectarse con las redes sociales @EnarmoniaMusica en Twitter y @EnsambleEnarmonia en Instagram, Youtube y SoundClaud.

T/Enarmonía – Redacción CO
F/Cortesía Ensamble Enarmonía