Ha publicado un anuncio en su página de Facebook|Un diputado mexicano busca un doble para que le ayude en su trabajo de representación

Renato Tronco, diputado local por el Distrito XXX y exalcalde de Las Choapas (Veracruz, México), ha publicado un anuncio en su página de Facebook para encontrar a un doble que lo represente, por lo que ofrece 40.000 pesos (unos 2.300 euros) al hombre que más se le parezca, aunque también hay un premio monetario para los cuatro primeros, informa ‘La Prensa’.

«Para que haga las representaciones, para que haga la entrega de los apoyos, para que me represente en los eventos, para que me acompañe en las ferias», ha precisado el diputado en cuanto al motivo del concurso.

Entre los requisitos que deben cumplir los futuros dobles del político se encuentran tener entre 35 y 50 años, una altura comprendida entre 1,65 y 1,75 metros y rasgos similares a Tronco.

Fuente/RT
Etiquetas

Siempre he dicho que los ministros y altos funcionarios públicos deberían tener un representante o delegado protocolar, para que vaya a cuanto acto fatuo haya y para que aplauda al Presidente de la República durante horas y horas, mientras el auténtico se dedica a trabajar. Oseaaa