Un gol del vinotinto Jan Hurtado eliminó al Boca Juniors de la Copa Argentina

El joven futbolista venezolano, Jan Hurtado liquidó al Boca Juniors la noche de este jueves en un partido por los octavos de final de la Copa Argentina, tras marcar en el último minuto del cotejo.

El venezolano de apenas 18 años marcó su primer gol en el exterior, nada más y nada menos que al emblemático Boca Juniors en la mismísima Bombonera para silenciar a una de las hinchadas más grande de Sudamérica en el minuto 90.

El equipo del jugador vinotinto; Club de Gimnasia y Esgrima La Plata con la victoria 0-1 logra la clasificación a cuartos de final de la Copa y elimina a uno de los favoritos de ganar esta competición.

En el primer tiempo el Boca Juniors intentó encontrar el partido con el liderazgo de Carlos Tevez, sin embargo, los visitantes equilibrarían la disputa y el juego estaría muy parejo.

En el 44 del segundo tiempo en una jugada de desborde por la banda izquierda, Hurtado se proyectaría en el medio del área y esperaría un balón que mandó al fondo de las redes y le dio la clasificación al Gimnasia.

En la próxima instancia el Gimnasia se enfrentará al Central Córdoba con muchísimas posibilidades de clasificar a semifinales de la Copa.

El joven venezolano viene de un año sin ver acción después de una polémica decisión de salir del Deportivo Táchira por diferencias con el club venezolano.

Resumen del partido:

T/ Jhon Rubio
F/ Agencias