Por Tulio Monsalve|Un huésped necesario (Opinión)

Estuvo en Venezuela Daniel Estulin, lituano, investigador, escritor y hasta 2014, crítico de Russia Today RT, sus emisiones han generado incontable atención de los principales medios de comunicación del mundo.

Presentó su libro El Instituto Tavistock, Inglaterra (1947). Organismo de la Reina, su objetivo: crear medios para controlar el destino de todo el planeta. Se considera el máximo centro mundial del control conductual.

Centro desde el cual psicólogos, psiquiatras y antropólogos, pagados por los grupos del capital internacional, se proponen cambiar los paradigmas de la conducta de la sociedad contemporánea a través de los procesos de comunicación, guarimbas y guerras de baja intensidad.

Antes desveló mundialmente al Club Bilderberg, Holanda (1950), tropa financiada entre otros, por David Rockefeller. Su fin, captar el interés de una red internacional de conspiradores con un esquema globalista-corporativo. Logia poderosa, que mueve al planeta hacia un nuevo orden oligárquico.

Siguen en la lista, de este tipo de casinos de la derecha, el Consejo de Relaciones Internacionales, Nueva York (1921), para el control de la economía y los negocios de las tres zonas vitales de la economía capitalista: Norteamérica, Europa y Asia-Pacífico.

Finalmente, otra trinchera: la Comisión Trilateral (1973), organización secreta establecida para fomentar una mayor cooperación entre Estados Unidos, Europa y Japón.

Fin: Tavistock produce el conocimiento, Estados Unidos presta su músculo y Venezuela lo padece. ¡Que tal!

tuliomon@gmail.com