Apple aseguró que arreglara el error en una próxima actualización de software|Un mensaje de texto puede causar un error grave en los iPhones

Un solo mensaje de texto puede crear un gran error en cualquier iPhone. Varios usuarios del celular de Apple denunciaron que al recibir un determinado mensaje de texto se les bloquea el ingreso a la aplicación de Mensajes y, en muchos de estos casos, el teléfono se reinicia por sí sólo.

El mensaje está formado por caracteres arábicos y genera este efecto en los celulares. Sin embargo, los usuarios pueden volver a utilizar la app de mensajería si reciben otro SMS del mismo celular que envió el mensaje.

De todas maneras, los usuarios que tengan una Mac pueden arreglar el problema por sí solos. Para ello deberán ingresar al servicio iMessage. Una vez que se accedió, se debe abrir la conversación que causó el problema y enviar una respuesta cualquiera a ese celular.

En un comunicado, Apple aseguró estar “al tanto del problema y que arreglara el error en una próxima actualización de software”.

F/infotechnology.com