Un movimiento inverosímil: La pasión por su trabajo de un árbitro de lucha libre encandila la red

Hay personas que no tienen sentido del ridículo, que no les importa el qué dirán y que no dudan en hacer cosas poco ortodoxas que, sin embargo, pueden beneficiar a su trabajo. Es el caso del árbitro de lucha libre que protagoniza esta historia.

Ocurrió durante una competición juvenil de lucha en la ciudad de San Benito (Texas, EE.UU.). En la grabación se ve a dos jóvenes en pleno combate. Ambos están enzarzados en una contienda que los tiene en el suelo, uno encima del otro. El árbitro, para seguir mejor la pelea, no duda en tirarse al suelo y desplazarse en paralelo a la pista, impulsándose con los pies y sin dejar de tocarla con su hombro, para conseguir la mejor perspectiva del combate. El momento ha quedado inmortalizado en este vídeo de Youtube:

La imagen no tiene desperdicio. Sorprende el poco sentido del ridículo del hombre, pero también la agilidad y la velocidad con la que realiza ese extraño movimiento.

La grabación del curioso momento, que fue publicado por el usuario de Twitter Cams_hungry2, ha desatado la sorpresa entre los internautas.

”Lo hizo para poder mantenerse a baja altura y ver si el chico estaba sobre sus hombros”, porque, al parecer, eso es lo importante en este tipo de deportes, explicó el internauta.

F/lavanguardia.com
F/You Tube