Historia increíble|Un piloto que iba entre los pasajeros de un vuelo de Jet Airways aterriza un avión con 200 personas a bordo

¿Qué pasaría si una azafata saliese de la cabina de vuelo de un avión y preguntase amablemente a los pasajeros si alguno de ellos sabría aterrizar el aparato? Aunque la situación parezca sacada de una película hollywoodiense al más puro estilo ´Aterriza como puedas´, un avión que cubría la ruta entre Bangkok y Nueva Delhi, con 200 personas a bordo, protagonizó un suceso similar.

El capitán del 9W063 de Jet Airways cayó enfermo durante el trayecto y se vio obligado a dejar los mandos del aparato en el último tramo del vuelo.

Pero parece que los pasajeros venían preparados para cualquier incidente, ya que entre ellos se encontraba otro piloto de la compañía que acudió rápidamente a ayudar al primer oficial a aterrizar el avión, además de un médico que trató al capitán.

El aparato tomó tierra sin problemas con prioridad absoluta tras dar el aviso de emergencia a la torre de control más cercana. Esta vez los pasajeros tuvieron suerte y solo se llevaron un buen susto y una buena historia que contar.

Fuente/INFORMACIÓN
Foto/Archivo