El 19 y 20 de febrero serán recensadas|PSUV instala este sábado 1135 asambleas de patrullas en todo el país

El Vicepresidente para la Región Central del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Aristóbulo Istúriz, informó este jueves que un total de 1135 asambleas de patrullas se instalarán este fin de semana en distintos  sitios públicos del territorio nacional.

«En la mañana del día sábado se instalarán 1135 patrullas en plazas, en sitios públicos en el territorio nacional, para convocar a las patrullas a una gran asamblea», dijo Istúriz.

A través de un contacto con Venezolana de Televisión, el parlamentario aclaró que durante la actividad se debe recensar a cada patrulla.

Precisó que en Caracas el sábado 19 y domingo 20 de febrero a partir de las 9:00 am, deben instalarse los puntos de patrullas, los círculos por el buen vivir. «Cada una de las patrullas territoriales electorales, de las patrullas sectoriales deben concurrir a una gran asamblea de patrullas en cada una de las parroquias de Caracas a partir de las 9 de la mañana», indicó.

Istúriz detalló que en la región central son 138 patrullas las que deben reunirse en asamblea. En ese sentido especificó que «son 11 de Vargas, 22 de Caracas, 55 de Miranda y 50 de Aragua, un total de 138 parroquias y en cada una de ellas estamos convocando a todas las patrullas sectoriales, electorales, y funcionales a que concurran a esas asambleas en sus patrullas respectivas».

Por último, acotó que los círculos del buen vivir en un gesto de acompañamiento, de solidaridad y de respaldo a la Red Metroṕolitana de Inquilinos y al Movimiento  Pobladores, participarán en la recolección de firmas para respaldar la solicitud que ambos colectivos harán con relación a la Ley de Arrendamiento de iniciativa popular.

Texto/Sandra Izarra
Foto/Cortesía VTV