Artículos provienen de Panamá|Un total de 771 toneladas de alimentos e insumos médicos arribaron al Puerto de Guanta

Al menos 771 toneladas de alimentos e insumos médicos arribaron al Puerto de Guanta, Anzoátequi, a bordo del buque CFS Palamedes, como parte del fortalecimiento de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) en el oriente del país.

Los rubros provienen de Panamá. El buque arribó con 35 contenedores con harina, leche, pasta, guantes quirúrgicos, entre otros artículos, según informa este sábado Bolivariana de Puertos, ente adscrito al MInisterio del Poder Popular para el Transporte, en su portal web.

La autoridad única del Sistema Portuario de la Región Oriental y Gerente General del Puerto de Guanta, CA. Andrés Gómez Rojas, aseguró que en el terminal portuario no se han dejado de recibir mercancías.

Andrés Gómez Rojas, manifestó que desde la implementación de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, el Puerto de Guanta ha sido reactivado, logrando alcanzar los más de 10 mil toneladas de alimentos y productos de primera necesidad recibidos.

“Hoy seguimos trabajando para optimizar las operaciones portuarias y prestar un servicio transparente que nos ha permitido contribuir, de la mano del Gobierno Regional y la Región de Defensa Estratégica Integral Oriental (Redior), en unión cívico militar y siguiendo los lineamientos del Gobierno Revolucionario del Comandante en Jefe Nicolás Maduro Moros, garantizar el bienestar del pueblo oriental”, finalizó Gómez Rojas.

T/CO con información Bolivariana de Puertos

Increíble que un arribo de mercancía sea noticia en este país, eso muestra la crisis en la que estamos y que muchos se niegan a ver

  • OJALA ESTOS INSUMOS VAYAN AL PUEBLO DE VERDAD Y NO A LAS ELITES MAFIOSAS DEL BUROCRATISMO, MILITARES Y MAFIAS DE ASIATICOS Y ARABES ..PARA DESPUES ELLOS REVENDARLAS AL PUEBLO MAS CARAS…LAS AUTORIDADES SE HACEN DE LA VISTA GORDA! PROPICIAN EL CUELLO DE BOTELLA!

  • Hablando de insumos médicos, el Gobernador de Bolívar sabrá que en el Hospital Ruiz y Paez, hay problemas con el suministro de agua y además que los baños están en mal estado???.

    Esto es increible, que suceda en un hospital donde va tanta gente y, que además es una casa de estudios de la medicina.

    Estuve de visita alli, y necesitaba ir al baño, misión imposible, eso era un asco y sin agua, según el agua llega un rato en la mañana hasta el otro dia.

    Esto denota la desidia de los entes a quien compete esto.

    Estos son los ¨»pequeños¨ detalles que decepcionan a las personas.