Informó Carlos Osorio, este miércoles|Un total de 92 sedes de red Arepera Venezuela funcionan en el país

El ministro del Poder Popular para la Alimentación, Carlos Osorio, informó este miércoles que un total de 92 sedes de la red Arepera Venezuela funcionan actualmente en el territorio nacional.

Desde las inmediaciones de la Plaza Pérez Bonalde, en Catia, Parroquia Sucre (Caracas), durante la reinauguración de otro establecimiento que garantizará a las comunidades aledañas el acceso directo a los productos de primera necesidad, Osorio detalló que 42 puntos se encuentran en el Distrito Capital; seis en Anzoátegui; tres en Barinas; tres en Bolívar; y 12 en Carabobo, entre otros locales  instalados en diversos estados del país.

«Tenemos por inaugurar 108 areperas en esta primera oleada que estamos realizando para completar ahorita, en el cuatro trimestre,  los 200 puntos», reiteró.

Osorio destacó, igualmente, que gracias a   estos puntos comerciales el pueblo venezolano  consumió – a precios justos- un promedio de 680 mil arepas en agosto.

El titular de la cartera de Alimentación también subrayó que la venta acumulada de la red Arepera Venezuela correspondiente a este mes es superior a los 8 millones 878 mil bolívares.

Finalmente, Carlos Osorio resaltó  que aproximadamente 380 toneladas de productos han sido distribuidos en la citada red arepera.

Texto/Luis Lovera Calanche
Foto/Archivo

Excelente , es una zona muy concurrida y las arepas son muy buenas.Espero y aspiro que no la dejen a merced de los mal vivientes, llamense tracaleros, indigentes y chorros osea vigilancia policial. Al igual que todo el bulevar, debido a que los famosos manteleros ya andan de nuevo y las autoridades, bien gracias.

  • RECUERDEN QUE FUE LA CORRUPCION LA QUE DESTRUYO TODO LOS SUEÑOS DE EL PUEBLO VENEZOLANO EN EL SIGLO XX, DANDO NACIMIENTO A LA IRA Y EL ROMPIMIENTO DEL HILO CONSTITUCIONAL, EN ESTOS DIA DEBEMOS TRABAJAR POR EL SANEAMIENTO DEL ESTADO VENEZOLANO, LA REVOLUCION BOLIVARIANA NO PUEDE SER NEGLIGENTE O COMPLICE DE POSICIONES PERSONALISTAS QUE SOLO BUSCAN SU VENEFICIO PERSONAL, NECESARIO EN QUE EL PUEBLO GLORIOSO BRAVO Y HONESTO CONTROLE TODA LAS ACTIVIDADES RELACIONADAS EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO DE LOS PROYECTOS DE SEGURIDAD ALIMENTARIA, PUES ES SABIDO QUE ESTAN CONTAMINADOS POR UNA MAFIA CORROPIDAD Y TRAIDORA A LA REVOLUCION, QUE ESTA OBTENIENDO GANANCIA A COSTA DE LA DESTRUCCION DEL PRESENTE SISTEMA, POR LO CUAL DEBEMOS MOVILIZARNOS Y NEUTRALIZAR A LOS CORRUPTOS TRAIDORES, CANCER DESTRUTOR QUE DESTRUYE AL ESTADO VENEZOLANO, LAS NMUJERES Y HOMBRE TRABAJADORES Y HONESTOS DEBEMOS ACTUAR SEGUN LO ESTABLECIDO EN NUESTRA CONSTITUCION BOLIVARIANA Y SOMETER A LOS MALECHORES