El Gobierno Bolivariano fomenta la inclusión|Un total de120 personas viajaron a Cuba este lunes en el marco del Programa Turismo Social del Mintur

Turismo Social en Cuba

Este lunes viajaron a cuba 120 personas de la tercera edad y personas con discapacidad, dentro del programa de Turismo Social que desarrolla el Ministerio del Poder Popular para el Turismo (Mintur), así lo informaron sus autoridades a través de una nota de prensa.

Las personas que estarán disfrutando en la Isla Caribeña durante 6 días y 5 noches provienen de diversos estados de Venezuela.

Los viajes de turismo social forman parte de los programas de inclusión que adelanta el Gobierno de Venezuela para beneficiar a los sectores más necesitados o vulnerables del país que necesitan distracción.

Según cifras del Ministerio de Turismo, 228 personas han realizado viajes de turismo social a Cuba, en lo que va de año.

Estos paquetes turisticos incluyen la visita a espacios históricos de Cuba como la Habana Vieja, la Iglesia de Paula, el Convento de San Francisco de Asís, la Plaza de Armas, El Templete, el Monumento a Carlos Manuel de Céspedes, la Casa de José Martí y la Catedral de La Habana, entre otros.

Finalmente, el ministerio anunció que se proyecta para lo que queda de 2010, incluir a mil personas en los viajes de turismo social.

F/ABN
T/Mary Dugarte

Buenas por favor me encantaría ir a CUBA, tengo pasaporte, cómo puedo hacer? les agradecería me enviaran respuesta a mi correo (carmencorreia7070@yahoo.com), para saber a dónde me dirijo para comprar un paquete solidario, es que soy ambientalista a punto de graduarme en la Misión Sucre y me voy ha hacer ese autorregalo de graduación, me llamo Carmen y mis teléfonos son: EDITADO POR ADMINISTRADOR estaré pendiente a su amable respuesta, yo amo al Presidente CHÁVEZ al Comandate FIDEL y tengo la obsesión de visitar CUBA, muchas gracias. Un saludo Bolivariano!