El tatuaje tomó 12 horas y costó más de mil dólares|Conozca a la anciana que se tatuó toda la cabeza tras quedarse calva

Una anciana que ha quedado calva por la alopecia se tatuó toda su cabeza en lugar de usar pelucas que la enferman.

Ann McDonald, de 60 años, estaba angustiada cuando todo su pelo se cayó hace tres años. Ella derrochó el dinero en cientos de pelucas para ocultar su calvicie, pero el pelo sintético le provocó depresión.

“Yo estaba cada vez más deprimida porque no tenía nada de pelo, me sentía muy fea, con cabeza calva y, a veces me hubiese gustado simplemente tumbarme en la cama y llorar”, dijo la anciana.

“Yo no quiero estar calva, yo quería algo para cubrirme la cabeza. Tengo cientos de pelucas y sombreros para ocultar, pero no son buenos. Así que decidí hacerme un tatuaje”, publica el sitio The Sun.

McDonald contó que ya llevaba la idea en la cabeza por algún tiempo, pero un día que estaba navegando por Internet encontró una idea de lo que podía hacer con su cabeza.

“Me encontré con una foto de una mujer que tenía un tatuaje en la cabeza y me di cuenta de que eso era lo que yo quería”, relató.

El tatuaje tomó 12 horas y costó más de 1,000 dólares. Ella está satisfecha con el trabajo y le encanta que a la gente le llame la atención.

Texto/CO
Fuente/The Sun
Foto/Archivo
Etiquetas