Una dama reflejada en el espejo inspira el nuevo sencillo promocional de Centauro Saher

El cantautor venezolano Centauro Saher se prepara para publicar este 15 de diciembre su nuevo tema promocional, “La dama en el espejo”, que formará parte de su segunda producción discográfica titulada Por estos lares, que espera dar a conocer a mediados de 2018.

El sencillo promocional es una canción romántica que tendrá dos versiones. Una balada-pop que se conocerá este diciembre y una versión en salsa que saldría en el primer trimestre del próximo año.

El tema está basado en una mujer y que “va más allá de apreciar a una mujer en su imagen reflejada en un espejo. Es una canción inspirada en la observación y el entendimiento del entorno, que nos permite perfilar el deseo y las acciones, para poder recrear nuestro mundo”, contó el cantautor en entrevista con el Correo del Orinoco.

“La dama en el espejo” será lanzada en el canal Sound Cloud de Centauro Saher, así como en sus cuentas en Twitter e Instagram, @centaurosaher.

La canción contará con un video clip promocional el próximo 2018, que será “un cadáver exquisito” con la participación de un colectivo que trabaja en los preparativos de la producción del audiovisual.

CON LA DIVERSIDAD DE AMÉRICA

El disco Por estos lares será una propuesta musical “mixta, diversa” por la multiplicidad de géneros de las canciones que irán desde balada, pop, salsa, raggamuffin y bachata, hasta merengue venezolano, calipso, country o cantos de lavandera.

Centauro Saher justifica la variedad de géneros de su segundo disco en la diversidad musical de Venezuela y de todo el continente americano, que le brindó como artista el reto de componer canciones con estos estilos.

Por ahora, el músico está concentrado en la promoción de su trabajo y en la producción del disco, que tiene planificado sacar a la luz en junio del venidero año. Por esto días, culminará la grabación de una canción del álbum que contará con la colaboración de Evio Di Marzo.

MÁS POESÍA, MÁS MÚSICA

De sus 38 años de vida, Centauro Saher ha dedicado 17 años a la música. Por estos lares será su segundo disco independiente, luego de Invocación, del año 2014, que fue hecho muy “artesanalmente”, admitió.

De su primer disco a esta segunda entrega, el cantautor reconoce “mayor madurez musical, madurez poética y en la construcción de las ideas de las canciones”.

Cree que en esta nueva producción los temas son “premeditados” y objetivos. Agradeció la solidaridad de músicos y demás artistas que han colaborado para este disco independiente que se realiza sin ningún tipo de subsidio.

Saher espera que en los primeros meses del año comience el ciclo de presentaciones para presentar su nuevo trabajo.

T/ Redacción CO
F/ Cortesía
Caracas
Etiquetas