Tras afirmar que los palestinos son sus enemigos|Una diputada radical israelí pide que sean asesinadas todas las madres palestinas

Ayelet Shaked

La diputada del radical partido israelí Hogar Judío, Ayelet Shaked, ha pedido la muerte de todas las madres palestinas por dar a luz a “pequeñas serpientes”, según hizo saber hace dos semanas en su web de Facebook.

“Tienen que morir y sus casas tienen que ser demolidas. Son nuestros enemigos y nuestras manos deberían estar manchadas de su sangre. Esto se aplica igual a las madres de los terroristas fallecidos”, ha escrito la diputada.

“Detrás de cada terrorista se encuentran decenas de hombres y mujeres sin los cuales no podría perpetrar atentados. Ahora todos son combatientes enemigos, y su sangre caerá sobre sus cabezas. Incluyo a las madres de los mártires, que les envían al infierno con flores y besos. Nada sería más justo que siguieran sus pasos”, según el post que publicó el pasado 7 de julio.

“Deberían desaparecer junto a sus hogares, donde han criado a estas serpientes. De lo contrario, criarán serpientes más pequeñas”.

La diputada ha asegurado que “el pueblo palestino ha declarado la guerra a Israel, y con guerra hay que responder. Basta de referencias oblicuas: esto es una guerra contra el terror, no una operación, no una estrategia de baja intensidad. Las palabras tienen su significado”.

El primer ministro turco, Recep Tayyip Erdogan, ha sido uno de los primeros mandatarios que ha tenido conocimiento de estas declaraciones, que ha comparado con la mentalidad del Nazismo.

“Una diputada israelí ha declarado que las madres palestinas deberían ser asesinadas. ¿Qué diferencia hay entre esta mentalidad y la de Hitler?”, ha hecho saber en declaraciones recogidas por el diario turco ‘Hurriyet’.

Texto/Europapress
Foto/Archivo

9 comentarios

Haz clic aquí para hacer un comentario
  • por dios como una persona puede pedir eso que clase de gente manda en ese país deberían estar luchando por la paz y no por la guerra.. desde Venezuela pedimos la paz para todo el mundo ya basta de guerras……!!

  • ESTA MAL TODO LO QUE DICE. PERO NO COMPARTO SUS OPINIONES DE QUE NO ES HIJA NI MADRE NI NADA DE ESO, SUS PALABRAS O DESEOS SON DE PERSONAS CON MUCHO RENCOR Y RABIA Y CANSADO DE TANTAS MUERTES Y ATAQUES Y VER MORIR A PERSONAS. HAY QUE ESTAR CLARO QUE MUCHOS NO SABEMOS LO QUE ES VIVIR CON LA ANGUSTIA QUE EN CUALQUIERMOMENTO VIENEN UN LOCO Y EXPLOTA UNA BOMBA SOLO POR IDEALES. DESDE LEJOS ES FACIL JUZGAR. OJO ESTO NO ESCAPA QUE LA TIPA TIENE QUE DEFENDER SU PUESTO POLITICO Y COMO PARA ALLA DECIR QUE MATARAN ES ALGO NORMAL.

  • NO ME EXPLICO CÒMO UNA GENTE VALIENDOSE DE SU CUREL POLÌTICO PUEDA PROMOVER LA MUERTE DE OTRA PERSONA INDEPENDIENTEMENTE DE SU RAZA O TINTE IDEOLOGICO O RELIGIOSO, SERÌA BUENO PONER A ESTA GENTE A LEER LOS DERECHOS HUMANOS UNIVERSALES ENTRE ESOS EL RESPETO A LA VIDA DE OTRO, DERECHOS QUE TENEMOS TODOS LOS CIUDADANOS O CIUDADANAS DE NUESTRO MUNDO, SEA UN PAÌS ALINEADO NO, O SEA UN ESTADO INDEPENDIENTE, SEGÙN LAS LEYES INTERNACIONALES LOS NO ALINEADOS O LOS ESTADOS INDEPENDIENTE DEBERÀN DE ALINEACE A LA NORMA, POR ESO ES QUE NO LE CONSIGO EXPLICACIÒN LÒGICA A ESA MUJER……………

  • Que mujer tan mala, criminal, se nota que no es hija ni madre.
    Dios le pondra` la mano en la cima de la cabeza hasta arrodillarla y jamas se podra levanter.

  • PAZ,PAZ PARA ESTOS PUEBLOS QUE SE MATAN,PAZ POR LOS NIÑOS,PAZ POR LOS ANCIANOS,PAZ PARA LAS MADRES,PAZ POR AMOR DE DIOS, PAZ, ARMISTICIO PARA QUE PUEDAN SACAR A LOS NIÑOS,BEBES Y ANCIANOS ,ME DUELE EL ALMA SABER QUE EN ESTOS INSTANTES MUCHOS ESTÁN MURIENDO DESANGRADOS ,QUÉ CULPA TIENEN ESTOS NIÑOS,PAZ POR FAVOR PAZ,ES JUSTO Y NECESARIO .ME DA LÁSTIMA ESTA POBRE MUJER (MINISTRA)VACÍA SIN SENTIMIENTO ACASO NO HA NACIDO DE UNA MADRE?.

  • Esta caraja de donde nació de una SERPIENTE, no tiene MADRE, NI HERMANOS, POR SUPUESTO TAMPOCO HIJOS????? Terroristas SIONISTAS ” HITLER” se quedo PENDEJO al lado de estos carajos APOYADOS POR EEUU Y LA UNION EUROPEA, se creen los dueños del MUNDO. Lastima que después de la segunda guerra no los mataron a todos porque si existe un DIOS que a veces no lo creo, debió exterminarlos a todos y que nacieran otras personas que no sean asesinas de sus hermanos, que ocupan un PAIS que no les pertenece, eso si es triste, que maten a otros para tener la sangre en sus entrañas , para quitarle sus hogares, sus tierras a los dueños DE SU PAIS.( los PALESTINOS). Si no fuesen apoyados no hicieran eso, pero arriba hay un Dios creo que derramara sobre ese pueblo MALDITO , SU DESTRUCION Y NACERAN OTRAS PERSONAS CON LAS MANOS LIMPIAS, CON OTRA MENTALIDAD, NO SIONISTAS Y ASESINOS. LAMENTABLEMENTE ESTA DIPUTADA NO TIENE MADRE, SIONISTA- ASESINA. TANTO EL PUEBLO COMO SUS GOBERNANTES SON ASESINOS. BOICOT

  • DESDE SANTIAGO DE CHILE: LA VERDAD DE LAS COSAS ES Q LOS ” ISRAELÍ, SIONISTA O JUDÍO O COMO SE LES CONOZCA SON REALMENTE INTELIGENTES, Y PONGO ESOS 3 NOMBRES PORQUE PARA MI TIENEN ESOS NOMBRES Y LO DEMUESTRAN CADA DÍA Q PASA , JUDÍOS, SIONISTAS, ISRAELÍ SON EXACTAMENTE LO MISMO.” ( CONTINUO) SI CLARO Q SON MUY INTELIGENTES, SAGACES, OPORTUNISTAS, SOLAPADOS, Y CON UNA MENTALIDAD A TODA PRUEBA PARA ADAPTARSE A LAS CIRCUNSTANCIAS Q SE REQUIERA PARA EL MOMENTO O LA OCACION, ASÍ TAMBIÉN UNA MENTALIDAD MALSANA, CORROMPIDA, PODRIDA, FASCISTA, NAZISTA Q LA ALEMANIA NAZISTA Y LA ACTUAL SON NIÑOS DE PECHO EN COMPARACIÓN A ESTOS HIJOS PRÓDIGOS DEL IMPERIO NORTEAMERICANO, DE LOS FRANCESES, DE LOS INGLESES, AUSTRALIANOS, CANADIENSES, DE LOS ÁRABES, Y TERRORISTAS, LOS DE ALEMANIA Y GUANTANAMO HINCADOS LES SUPLICAN Q POR FAVOR LES DEN LAS FORMULAS DE TERRORISMO Y ASESINATOS PARA SUS FUERZAS Y COMANDO DE ASESINOS Y A SI PODER CONTINUAR HACIENDO SUS LABORES SIN REMORDIMIENTOS. SRA. DIPUTADA GRACIAS.